Martes 21 de Agosto de 2018
|
|
nacionales
|
Lanzan la primera Orquesta Nacional
Mar 26, 2015 | Fuente y/o Autor: Hoy.com.do
Lanzan la primera Orquesta Nacional
SAN CRISTOBAL.- La primera Orquesta Nacional Penitenciaria ha sido fundada en los centros de corrección y rehabilitación Najayo Hombres-Mujeres.

En esta iniciativa del Ministerio de Cultura y la Procuraduría General de la República participan 96 internos que han sido instruidos en diversas disciplinas artísticas y mostraron su talento y habilidades en materia artística y musical.

La Orquesta fue creada con el objetivo de ofrecer oportunidades a los jóvenes internos de desarrollar y exhibir su potencial artístico y que éste sea un motor que les impulse a insertarse productivamente a la sociedad, luego de su paso por el Sistema Penitenciario Dominicano.

Los integrantes de la orquesta fueron seleccionados durante un proceso de audición a cargo de un equipo experto en materia musical, bajo la dirección del cantautor Pavel Núñez, quien también tuvo a su cargo el entrenamiento de los mismos.

Núñez estuvo acompañado en el proceso por los artistas y expertos en materia musical, Héctor Aníbal, Félix Antuña, Missael Mañón, Pamela Mancebo, Rita de los Santos, Jorge Luis Berroa, Frank Torres, Cristian Mancebo, Jorge Luis Berroa y Homero Guerrero.
COMENTARIOS
CABINA
PUBLICIDAD
NOSOTROS

"Todo comenzó a partir del sueño de crear una emisora que apoyara y proyectara nuestro ritmo, el merengue, luego que regresé de un viaje al exterior donde hice de presentador de los Toros Band y visitamos [...]

Copyright © 2015 SABOR A MERENGUE All Right Reserved.