Martes 18 de Diciembre de 2018
|
|
farandula
|
“El romanticismo nunca muere”
Mar 23, 2015 | Fuente y/o Autor: Elnacional.com.do
“El romanticismo nunca muere”
“El romanticismo nunca muere, por eso en Disco 106 hemos mantenido durante años una programación romántica que brinda a su gente, a través de un equipo de locutores que trata de hacer su su mejor trabajo con amor y respeto.

Así se expresa Miledys Pérez, “La reina “, como se le conoce a través de Disco 106 FM, emisora de la cual es directora de programación y de la que destaca el apoyo al artista dominicano, con un segmento cada miércoles.

Al mediodía cuando su programa Meridiano 106 sale al aire, se adueña del corazón de los oyentes y lo mantiene cautivo hasta las 4:00 de la tarde.

Con su voz melodiosa y suave de lunes a viernes, “la reina penetra en los hogares dominicanos brindando lo que su público quiere: música romántica y entrevistas entretenidas con artistas conocidos.

Desde hace años Miledys Pérez y Disco 106 han logrado calar en el gusto de los oyentes, con su buena música, pero además con el incentivo de premios en efectivo y entradas a los conciertos, a través del club de oyentes. Y los domingos también se conecta con el público de 12:00 del mediod{ia a 1:00 de la tarde.Sostiene que como directora de programación de Disco 106 está orgullosa de que que la emisora siga escalando al mejor sitial, gracias al trabajo de un gran equipo, que componen Francis Vargas, Gregory del Rosario, Welligton de León, Ernesto Sierra y Angel Montero, con el respaldo del director general del grupo Radión, Melvin Alexis Ramírez.



“Me encanta recibir llamadas de mi gente, tengo la suerte de llegar a un público amplio, que me sigue con fidelidad”, dice.

Resalta que como mujer se siente feliz de que la mujer siga posicionándose en comunicación y su incluión es un proceso tanto en el país como en el plano internacional.

“La radio es el medio de comunicación por excelencia y en Disco 106 además contamos con las redes sociales y premiamos la fidelidad”, dijo.

Las amas de casa, los salones de belleza, los choferes de carro público y los oyentes en general pueden participar de estas premiaciones a través del club de oyentes.
COMENTARIOS
CABINA
PUBLICIDAD
NOSOTROS

"Todo comenzó a partir del sueño de crear una emisora que apoyara y proyectara nuestro ritmo, el merengue, luego que regresé de un viaje al exterior donde hice de presentador de los Toros Band y visitamos [...]

Copyright © 2015 SABOR A MERENGUE All Right Reserved.