Sábado 18 de Noviembre de 2017
|
|
farandula
|
CUALQUIERA QUIEBRA
Mar 04, 2015 | Fuente y/o Autor: Tony Dandrades
CUALQUIERA QUIEBRA
Tu Cuquito Revela Que En Verdad Quebró Por Malos Negocios
El merenguero más popular de la actualidad, quien dice ser “Tu Cuquito” pero en realidad es Toño Rosario ha hecho una nueva revelación al periodista Tony Dandrade, diciendo que la causa de su quiebra fue debido a unos malos negocios en los cuales estaba involucrado. Este poseía un tremendo Yate en Miami, Estados Unidos, pero además también tenía una gran mansión; todo esto fue en barde porque lo perdió todo.
El merenguero afirmo que en diversas ocasiones de su vida hubieron cosas que no le salieron como lo planeo y que gracias a Señor todo poderoso está vivo para seguir luchando por salir hacia adelante que es lo importante.
Tu Cuquito aprovecho y anuncio su próximo Tur por todo Estado Unidos, donde se presentara en diversos lugares, donde espera llenar a casa abierta para así poderse recuperar un poco económicamente.
Esperamos que le baya bien a Toño y que pueda recuperar pronto de la crisis económica por la que está pasando.
COMENTARIOS
CABINA
PUBLICIDAD
NOSOTROS

"Todo comenzó a partir del sueño de crear una emisora que apoyara y proyectara nuestro ritmo, el merengue, luego que regresé de un viaje al exterior donde hice de presentador de los Toros Band y visitamos [...]

Copyright © 2015 SABOR A MERENGUE All Right Reserved.