Jueves 21 de Junio de 2018
|
|
farandula
|
Cuando "tú lo que quieres es que me coma el tigre, que me coma el tigre, que me coma el tigre"…
Feb 19, 2015 | Fuente y/o Autor: Merengala
Cuando "tú lo que quieres es que me coma el tigre, que me coma el tigre, que me coma el tigre"…
En la reseña que hace Miguel Melenciado en torno a la situación que ha encontrado Luis Jiménez al iniciar su programa "Sin Censura" en Radio Amor, de la cadena SBS, se destacan las limitaciones técnicas del estudio de la emisora, contrario a lo que sucede con el de La Mega, donde se origina el Vacilón de la Mañana, que es más amplio y mejor equipado.
Cierto es... Pero también hay que entender que Radio Amor ha sido siempre una estación para colocar música romantica, que no ha dependido de los "talk shows" grupales como La Mega, propiedad de la misma empresa, y operando en el mismo local.
La Mega ha tenido su fuerte en el Vacilón de la Mañana, sin dejar de lado sus programas musicales de gran audiencia, que se realizan en un estudio diferente.
Sólo para El Vacilón de la Mañana se hizo un estudio especial (desde la época en que estaba ahí Luis Jiménez)
dotado con todo lo necesario para producir, pre producir y post producir el programa, con piano para musicalizar parodias, "software" para imitar voces, micrófonos de última generación, y ahora hasta cámaras con las cuales se pueden hacer transmisiones de televisión con todas las de la ley. O sea, es estudio de radio y de televisión a la vez.
No se debe olvidar tampoco, que Luis Jiménez ha llegado de una manera abrupta, y tendrá que trabajar con lo que hay, aunque se supone que las deficiencias tendrán que ser corregidas.
Pero, ahí es que los retos son buenos. Ya que aún con las limitaciones técnicas, Luis Jiménez tiene que demostrar que es "el que corta el bacalao"
El tanto que los amigos de El Vacilón de la Mañana, con todas sus facilidades técnológicas, y la ventaja de que están en la emisora hispana de mayor audiencia, no pueden permitirse ser desplazados en la medición del rating, que mucha gente ya está esperando, con una avidez morbosa y con un hambre de tigre...
COMENTARIOS
CABINA
PUBLICIDAD
NOSOTROS

"Todo comenzó a partir del sueño de crear una emisora que apoyara y proyectara nuestro ritmo, el merengue, luego que regresé de un viaje al exterior donde hice de presentador de los Toros Band y visitamos [...]

Copyright © 2015 SABOR A MERENGUE All Right Reserved.