Domingo 20 de Mayo de 2018
|
|
deportes
|
Ex pelotero Grandes Ligas denuncia es amenazado de muerte
Feb 18, 2015 | Fuente y/o Autor: Hoy.com.do
Ex pelotero Grandes Ligas denuncia es amenazado de muerte
Santiago. El ex jugador de Grandes Ligas y de las Aguilas Cibaeñas, Miguel Ángel “Guelo” Diloné Reyes denunció hoy que antisociales lo amenazan de muerte desde la semana pasada enviándoles pasquines.

Con una nota que dice “Diloné pronto será tu fin, queremos venganza, queremos tu muerte”, los amenazantes las colocan en el frente de su residencia.

“Esos volantes los tiraron el viernes pasado y yo informe inmediatamente a la policía y a la fiscalía a poner la denuncia y que ellos tomen carta en este asunto, porque yo creía que no tenía enemigos, pero resulta que los que asesinaron a mi madre ahora son enemigos míos porque yo hice justicia”, dijo.Lamentó que el país esté tan deteriorado socialmente y que delincuentes anden por ahí sueltos y haciendo de las suyas, matando a gente inocente.

“Este país llego al punto de lo extremo, ya, no se puede vivir en paz y aquí todos vivimos inseguros. Yo lo único que he hecho es buscar justicia, porque me asesinaron a mi madre y mira como me amenazan porque son una banda muy fuerte. Yo soy una persona que todo el mundo me conoce creía que no tenía enemigos simple y llanamente la persona que yo tengo la sospecha que es, ese es su sistema de intimidar a las personas”, manifestó.

Diloné cree que eso viene de las personas que asesinaron vilmente a su madre Ana Estela Diloné encontrada estrangulada en el interior de su residencia en el sector La Joya , el pasado 8 de septiembre del 2012, y a cuyos autores, la jueza Herminia Rodríguez del Segundo Tribunal Colegiado decretó la pena máxima de 30 años de prisión contra Kenny Miguel Rodríguez Duran, Andrés Martínez García y Marcos Joel Peña, quienes fueron enviados a cumplir la pena a la cárcel de Rafey Hombres.

“Yo no he hecho nada, solo lo posible para que los sometieran y cumplan por su crimen. Desde que fuimos a juicio ellos han venido insistiendo en que iban a matar a todos los que estábamos ahí, jueces, fiscales porque la banda de ellos están sobre todo el mundo.

Esta banda es muy organizada y un tal Carlitos el haitiano esta libre y yo creo que ellos todavía están contra mía sin yo haber hecho nada, solo justicia”, observó.
COMENTARIOS
CABINA
PUBLICIDAD
NOSOTROS

"Todo comenzó a partir del sueño de crear una emisora que apoyara y proyectara nuestro ritmo, el merengue, luego que regresé de un viaje al exterior donde hice de presentador de los Toros Band y visitamos [...]

Copyright © 2015 SABOR A MERENGUE All Right Reserved.