Jueves 13 de Diciembre de 2018
|
|
farandula
|
Renzo se abraza al merengue
Jan 27, 2015 | Fuente y/o Autor: Listindiario.com
Renzo se abraza al merengue
Santo Domingo
Con un estilo diferente, una línea personal de merengue-pop, el juvenil cantante Renzo empieza a sonar en la radio ahora con el lanzamiento de su nuevo tema “Volver a empezar”.

Renzo, quien hace un tiempo presentó credenciales al lanzar su propuesta de merengue aquí en el país, ya ocupa los primeros lugares en los rankings más importantes de República Dominicana con este tema en donde fusiona el merengue con R&B para crear un estilo que pueda gustar a varias generaciones.

“Volver a empezar” mezcla los sonidos tradicionales del merengue con efectos electrónicos, y elementos de Hip Hop y R&B. El resultado es una agradable canción que respeta la rica cultura del merengue.

El artista, de 24 años, llamado “la voz nueva del merengue”, alista una gira promoción por el país en el que planea mostrar el avance de su carrera y hablar de lo bien que está siendo manejada su carrera por la disquera Mayimba Music.

Renzo nació en Jamaica, Queens, y se crió en Richmond Hill. Aunque actualmente vive en Nueva York, dice que también pasa tiempo en República Dominicana, en donde es muy popular.

Su versatilidad como intérprete y autor en combinación con su excelente calidad como coreógrafo y bailarín lo ponen en la ruda de lograr un brillante futuro en la música.
COMENTARIOS
CABINA
PUBLICIDAD
NOSOTROS

"Todo comenzó a partir del sueño de crear una emisora que apoyara y proyectara nuestro ritmo, el merengue, luego que regresé de un viaje al exterior donde hice de presentador de los Toros Band y visitamos [...]

Copyright © 2015 SABOR A MERENGUE All Right Reserved.