Sábado 18 de Noviembre de 2017
|
|
farandula
|
Belkis Concepción en los carnavales
Jan 23, 2015 | Fuente y/o Autor: Elnacional.com.do
Belkis Concepción en los carnavales
En los cuatro meses que lleva de creada la orquesta femenina de Belkis Concepción y Las Estrellas del Merengue, no ha dejado de tener presentaciones.

El 31 de diciembre de 2014 el grupo femenino cerró el año con una exitosa actuación en Villavicencio (capital del departamento del Meta) durante la Fiesta de San Silvestre en el resort El Llano.

Fue un buen presagio para comenzar este 2015, porque las 12 jóvenes que integran la orquesta merenguera (9 instrumentistas y 3 cantantes), bajo la dirección de “La Pionera”, realizarán varias actividades durante el Carnaval de Barranquilla, considerado entre los más importantes en el mundo por su tradición, diversidad, lujo y alegría.

De República Dominicana Belkis Concepción tomará nuevamente el avión que la traerá de regreso a Barranquilla el 20 de enero para cumplir con una apretada agenda carnavalera que arranca el 21 de enero.

Se trata de la gala Dinastía de Reinas en honor a ex reinas del Carnaval que se llevará a cabo en Buenavista, uno de los centros comerciales más elegantes y concurridos de esta capital colombiana. Allí han sido invitados también el Gobernador del Atlántico José Antonio Segebre y otras personalidades.
COMENTARIOS
CABINA
PUBLICIDAD
NOSOTROS

"Todo comenzó a partir del sueño de crear una emisora que apoyara y proyectara nuestro ritmo, el merengue, luego que regresé de un viaje al exterior donde hice de presentador de los Toros Band y visitamos [...]

Copyright © 2015 SABOR A MERENGUE All Right Reserved.