Sábado 18 de Noviembre de 2017
|
|
deportes
|
Explota la crisis en las Águilas Cibaeñas, Luis Polonia renuncia
Jan 23, 2015 | Fuente y/o Autor: Diariolibre.com.do
Explota la crisis en las Águilas Cibaeñas, Luis Polonia renuncia
SANTO DOMINGO. Una unión que comenzó en 1988, cuando aun nadie pensaba en las redes sociales, al menos en este país, cerró ayer abruptamente, cuando Luis Polonia hizo pública su decisión de desligarse como coach de bateo de las Águilas Cibaeñas.

Polonia dejó conocer por Twitter su rechazo a su posición. “Ese sector que no se preocupe, que Luis Polonia se retira como coach de bateo para la próxima temporada”, tuiteó Polonia ayer a la 1:31 p.m. Minutos más tarde ese tuit fue borrado. Esa respuesta de Polonia se produjo a un comentario por la misma vía de Grandes en los Deportes en su cuenta de Twitter, @GrandesELD, en el cual destaca “NOTICIA: Un sector de las Águilas entiende que Luis Polonia no debe seguir en el equipo en ninguna función”.

La señalada renuncia de Polonia, se produce luego de su tercer año como coach de bateo. “Mision cumplida gane dos titulos de bateo colectivo y este año perdimos por un punto de Los gigantes en mis tres años de coach de Bateo”(sic), dijo Polonia en otro tuit. La noticia de su renuncia se convirtió en tendencia en las primeras horas de la tarde de ayer.

Su salida refleja una situación de crisis en el equipo aguilucho, que cambió de dirigente en la semifinal, al nombrar a Miguel Tejada por Andy Barket. Tejada dirigió los últimos seis encuentros.

Varios tuits de la cuenta de Polonia @LPolonia22 fueron borrados. El jugador alegó que grandes cosas vienen para su academia, por lo que decidió abandonar sus funciones.
COMENTARIOS
CABINA
PUBLICIDAD
NOSOTROS

"Todo comenzó a partir del sueño de crear una emisora que apoyara y proyectara nuestro ritmo, el merengue, luego que regresé de un viaje al exterior donde hice de presentador de los Toros Band y visitamos [...]

Copyright © 2015 SABOR A MERENGUE All Right Reserved.