Miércoles 26 de Junio de 2019
|
|
farandula
|
Los Urbanos con su tiradera, lucen peor que la vaca de doña Nena.
Mar 18, 2019 | Fuente y/o Autor: Agustín de la Cruz (Sugar).
Los Urbanos con su tiradera, lucen peor que la vaca de doña Nena.
New York , (SL) -Una considerable baja de popularidad se percibe en la música urbana y a su vez en sus principales exponentes, no han parado de grabar, pero aun así no han podido recuperar el protagonismo de tiempos anteriores.

Han hablado de internacionalización, de llenar conciertos, pero en termino musicales hace tiempo que no se deja sentir un palo musical, un tema que logre acaparar la atención del público.

Recientemente uno de sus principales exponentes tuvo el valor de asegurar que la vulgaridad en el género radica en el público que lo consume y por tal razón no hacen música de potable contenido.

Hoy es notorio a través de las redes como sus principales representantes han agudizado las desfasadas tiraderas en busca de provocar un protagonismo que a través de la música, a la mayoría se le sigue haciendo difícil recuperar.


Al parecer entre ellos reza el dicho, lo importante es sonar sin importar con que, por tal razón, hoy los urbanos lucen peor que la vaca de doña Nena.
COMENTARIOS
CABINA
PUBLICIDAD
NOSOTROS

"Todo comenzó a partir del sueño de crear una emisora que apoyara y proyectara nuestro ritmo, el merengue, luego que regresé de un viaje al exterior donde hice de presentador de los Toros Band y visitamos [...]

Copyright © 2015 SABOR A MERENGUE All Right Reserved.