Viernes 22 de Marzo de 2019
|
|
farandula
|
Milly Quezada honrada por ASCAP por su destacada carrera.
Mar 06, 2019 | Fuente y/o Autor: www.diariolibre.com
Milly Quezada honrada por ASCAP por su destacada carrera.
La merenguera dominicana Milly Quezada fue honrada este martes por la Sociedad Americana de Compositores, Autores y Editores (ASCAP) en su edición XXVII de los Premios ASCAP de la Música Latina por su destacada carrera.

Además el cantautor puertorriqueño Draco Rosa, un exmiembro del grupo juvenil Menudo y autor de éxitos de Ricky Martin, recibió el premio ASCAP Vanguard, que reconoce el impacto de los géneros musicales que ayudan a dar forma al futuro de la música estadounidense.

Quezada, conocida como “La reina del merengue”, recibió el Premio ASCAP a La Herencia Latina, que se le otorga a los creadores de música en reconocimiento a sus contribuciones únicas y duraderas a la música latina.Quezada, por su parte, destacó sentirse “emocionada” de estar en Puerto Rico y agradeció a ASCAP y a Dios por darle la oportunidad de estar cuatro décadas trabajando, componiendo e interpretando temas de varios géneros caribeños, como el merengue y la salsa.

La cantante dominicana adelantó además que próximamente lanzará una nueva producción titulada “Milly and Friends”, que contará con la participación del salsero puertorriqueño Gilberto Santa Rosa, el grupo Ilegales y el dominicano Héctor “El Torito” Acosta.

Quezada obtuvo su premio de manos de la vicepresidenta de Membresía Latina de ASCAP, Gabriela González, y la cantante puertorriqueña Yaire, por sus indelebles contribuciones a la música latina.

COMENTARIOS
CABINA
PUBLICIDAD
NOSOTROS

"Todo comenzó a partir del sueño de crear una emisora que apoyara y proyectara nuestro ritmo, el merengue, luego que regresé de un viaje al exterior donde hice de presentador de los Toros Band y visitamos [...]

Copyright © 2015 SABOR A MERENGUE All Right Reserved.