Miércoles 22 de Mayo de 2019
|
|
nacionales
|
Enlatados cobran otra víctima; sale “Tras el Escenario”.
Mar 01, 2019 | Fuente y/o Autor: Severo Rivera-Diario Libre
Enlatados cobran otra víctima; sale “Tras el Escenario”.
Magnolia Kasse emitirá hoy su última entrega por Color Visión
La falta de soporte publicitario a la producción de televisión sigue arrinconando el contenido nacional.

Tras el Escenario, el programa que durante dos años condujo la periodista Magnolia Kasse, se emitirá hoy por última vez por Color Visión en el horario que tenía de 5 a 6 de la tarde, de lunes a viernes durante dos años.

“Hoy tristemente despedimos, pero con humildad y mucho agradecimiento al público que nos ha apoyado cada día; al igual, agradecemos infinitamente a nuestro canal Color Visión y especialmente al Grupo SIN , quienes confiados en nuestra capacidad nos llamaron para desarrollar este proyecto televisivo compitiendo directamente con enlatados, y que según nos han externado hicieron todo lo posible para mantener Tras el Escenario al aire, sin embargo, a causa de una baja colocación publicitaria y una ausente ley que regule la misma en beneficio del sector Televisión, como ya se ha hecho con el cine, tenemos que despedirnos forzados a concluir un ciclo”, reveló Kasse.

Se lamentó de que las producciones extranjeras o enlatados sigan ganando la batalla. “Progresivamente están acabando con los productores y los talentos nacionales, forzando a los canales de televisión a recurrir a los enlatados y apostar menos al producto local para abaratar costos. Ojalá y que nuestra salida de la televisión se convierta en una nueva voz de alerta, un llamado a ser más firmes y unidos como productores para lograr hacer realidad un ley de televisión justa para todos”, dijo.

Agradecida

“Luego de dos años ofreciendo al público un programa de producción totalmente local pero con calidad internacional; una plataforma dedicada a enaltecer y difundir el arte y la cultura dominicana, entiéndase la música, el teatro, cine, escritores, gastronomía, moda... definitivamente logramos nuestro principal objetivo que siempre fue y siempre será el de apoyar a los artistas dominicanos en todas sus vertientes”, comentó Magnolia Kasse.
COMENTARIOS
CABINA
PUBLICIDAD
NOSOTROS

"Todo comenzó a partir del sueño de crear una emisora que apoyara y proyectara nuestro ritmo, el merengue, luego que regresé de un viaje al exterior donde hice de presentador de los Toros Band y visitamos [...]

Copyright © 2015 SABOR A MERENGUE All Right Reserved.