Miércoles 23 de Enero de 2019
|
|
farandula
|
Fiestas, conciertos y espectáculos ponen sabor a la Navidad.
Fiestas, conciertos y espectáculos ponen sabor a la Navidad.
A la vuelta de la esquina se encuentra la Navidad, y desde hoy hasta el 25 de diciembre una variada cartelera de eventos musicales se estará desarrollando para los diferentes gustos.Fiestas Populares

Continúan las Fiestas Populares, totalmente gratis y mañana hará su parada en San Juan de la Maguana, a partir de las 8:00 de la noche, donde se presentarán Mozart La Para, Milly Quezada, Raulín Rodríguez, La Revolución Salsera, Musicólogo, Liro Shaq y Aramis Camilo.

UN APUNTE

Martes 25 diciembre

El teatro La Fiesta del hotel Jaragua se llenará de sabor musical de Sergio Vargas y Eddy Martínez, en un “Dobletazo navideño”, a partir de las 9:00 de la noche. El evento producido por Flazon Production, se realizará a beneficio del Cuerpo de Bomberos de Pizarrete.

Como ya es una costumbre, en la ciudad de San Cristóbal, el 25 de diciembre se realizará el “Reventón navideño 2018”, en Campo Club, a partir de las 5:00 de la tarde, bajo la producción de Chino Consuegra.

El evento será amenizado por Los Hermanos Rosario, Toño Rosario, Raulín Rodríguez, Shadow Blow, Yiyo Sarante y Wason Brazobán, quienes pondrán a bailar y a disfrutar al público hasta las 4:00 de la madrugada.

A partir de las 8:00 de la noche se realizará la vigesimoctava vesión del tradicional concierto “La Natividad del Señor”, a realizarse en la Catedral Metropolitana de Santo Domingo.
COMENTARIOS
CABINA
PUBLICIDAD
NOSOTROS

"Todo comenzó a partir del sueño de crear una emisora que apoyara y proyectara nuestro ritmo, el merengue, luego que regresé de un viaje al exterior donde hice de presentador de los Toros Band y visitamos [...]

Copyright © 2015 SABOR A MERENGUE All Right Reserved.