Martes 18 de Diciembre de 2018
|
|
deportes
|
Escogido gana cuarto al hilo.
Escogido gana cuarto al hilo.
Los duelos de pitcheo se definen con pequeños detalles y fue lo que hizo el Escogido la noche del martes para extender a cuatro su cadena de triunfos

Josh Lowey y Raúl Valdés fueron dominantes desde el montículo en seis entradas, pero el abridor rojo se llevó la mejor parte, con apoyo ofensivo de Franchy Cordero y Ronny Paulino, remolcadores de las carreras que necesitaron los Leones para imponerse 2-1 a los Toros.

Lowey (4-2, 2.78) limitó a los bates bovinos a cuatro hits, toleró dos bases y ponchó a dos hombres y cuatro relevistas completaron el trabajo. Valdés (3-3, 2.95) tuvo otra salida de calidad con seis entradas de cuatro hits, dos vueltas, dos bases y cuatro ponches. Josh Lueke hizo un rescate de cuatro outs perfecto con tres ponches y se apuntó su quinto salvamento.

Fue el cuarto triunfo al hilo para los capitaleños (16-14) y se afianzaron en la segunda posición, a un partido de la cima que ocupan las Estrellas (17-13). Los Toros (14-16) siguen en la última plaza.

Los rojos abrieron la pizarra en el tercero. Con un out, Willy García bateó sencillo al jardín izquierdo, Ryan Court le siguió con hit al central y Erik González entregó el segundo con elevado al derecho. Pero Franchy Cordero disparó sencillo al central que llevó a la goma a García.

Los felinos trataron de ampliar en el cuarto cuando llenaron las bases a través de rodado de Wilkin Castillo al campo corto que Cristhian Adames pifió, Paulino se ponchó y Dean Anna y Willy García fueron transferidos. Pero Valdés ponchó en cuenta completa a Court para mantener la diferencia por la mínima.

La otra vuelta melenuda llegó al cierre del sexto con el jonrón de Paulino.

Los Toros descontaron en un octavo donde pudieron hacer más. Taylor Motter abrió la entrada con hit al central, Alexi Casilla sacudió doble al izquierdo ante Paul Voelker, quien fue sustituido por Edward Paredes. Rubén Sosa logró hit al cuadro que Paredes no pudo atrapar y Motter anotó, aunque Casilla fue out en tercera. Jordany Valdespín encendió nueva vez la entrada con imparable al izquierdo, Adames bateó para force out en segunda con piconazo al derecho. Subió al montículo Lueke, que ponchó al emergente Jefry Marte para terminar la amenaza.

Cordero y Paulino batearon un par de imparables, cada uno, para ser los mejores a la ofensiva de Luis Rojas. Motter y Carlos Franco también pegaron dos hits, por los romanenses.
COMENTARIOS
CABINA
PUBLICIDAD
NOSOTROS

"Todo comenzó a partir del sueño de crear una emisora que apoyara y proyectara nuestro ritmo, el merengue, luego que regresé de un viaje al exterior donde hice de presentador de los Toros Band y visitamos [...]

Copyright © 2015 SABOR A MERENGUE All Right Reserved.