Martes 18 de Diciembre de 2018
|
|
deportes
|
Leones vencen a las Águilas con jonrón de Franchy Cordero.
Leones vencen a las Águilas con jonrón de Franchy Cordero.
Los Leones del Escogido vencieron 2-1, la tarde del sábado, a las Águilas Cibaeñas, en el estadio Quisqueya, con un jonrón del prometedor Franchy Cordero, para dejar en el terreno a los visitantes.El jardinero escarlata conectó su batazo en el noveno episodio contra el relevista Juan Grullón (0-1), quien cargó con la derrota.

Los abridores Enny Romero (Leones) y el cubano Yuneski Maya se enfrentaron en un duelo de pitcheo en las primeras seis entradas.

Maya lanzó seis episodios de una carreras y Romero laboró en cinco y dos tercios en los que permitió una vuelta a las Águilas, que han caído en sus últimos tres compromisos. Ambos lanzadores no tuvieron decisión.

Los escarlatas comparten el tercer puesto de la tabla con las cuyayas, ambos con 14 y 14.

Más tarde juegan Tigres contra Estrellas, en el Tetelo Vargas, y Toros frente a Gigantes, en el Julián Javier.

Las Estrellas comandan la tabla con 16 victorias y once derrotas, mientras los Gigantes del Cibao marchan segundo con 14 y 13.
COMENTARIOS
CABINA
PUBLICIDAD
NOSOTROS

"Todo comenzó a partir del sueño de crear una emisora que apoyara y proyectara nuestro ritmo, el merengue, luego que regresé de un viaje al exterior donde hice de presentador de los Toros Band y visitamos [...]

Copyright © 2015 SABOR A MERENGUE All Right Reserved.