Lunes 12 de Noviembre de 2018
|
|
farandula
|
No me controles” junta a Fernando Villalona y a Vakeró.
No me controles” junta a Fernando Villalona y a Vakeró.
SANTO DOMINGO. Fernando Villalona estrenó este viernes el video de la canción “No me controles” junto al intérprete urbano Vakeró.

La producción sale bajo el sello Paloma Records estuvo a cargo Karla Tosta. El concepto tiene como concepto celebrar la vida, y la libertad; como bien dice la canción es un himno a voces de vivir tranquilo y en paz.

Al hacer el anuncio en su cuenta de Instagram, Fernando Villalona expresó: “Ya está en mi canal de Youtube mi nuevo vídeo del tema “No me controlen” ft Vakero @vakero”, comentó el popular cantante.

La directora logra destacar a los artistas y proyectarlos con el espíritu alegre y libre que les caracteriza conjugando una fusión de colores vibrantes creando un enriquecimiento visual extraordinario, una producción como nunca han visto al Mayimbe.
COMENTARIOS
CABINA
PUBLICIDAD
NOSOTROS

"Todo comenzó a partir del sueño de crear una emisora que apoyara y proyectara nuestro ritmo, el merengue, luego que regresé de un viaje al exterior donde hice de presentador de los Toros Band y visitamos [...]

Copyright © 2015 SABOR A MERENGUE All Right Reserved.