Martes 18 de Diciembre de 2018
|
|
deportes
|
El Escogido se aprovecha de la dieta ofensiva aguilucha, que caen por cuarta vez en fila.
El Escogido se aprovecha de la dieta ofensiva aguilucha, que caen por cuarta vez en fila.
SANTO DOMINGO. La dieta a la que se ha (o han) sometido a la ofensiva de las Águilas continuó el viernes, en el parque Cibao. Seis lanzadores del Escogido se combinaron para dejar en un solo hit a los bates amarillos y Franmil Reyes bateó su primer cuadrangular en la Liga Dominicana para el triunfo rojo 4-2.

Fue el noveno triunfo en los últimos 11 encuentros para los dirigidos por Luis Rojas (10-6), en tanto que los actuales campeones (8-8) cayeron por cuarta vez al hilo, una racha en la que solo han anotado cuatro vueltas en 36 entradas.

Carlos Pimentel abrió por los escarlatas y trabajó tres entradas de un imparable, dos bases y dos vueltas. Luego siguieron Diógenes Almengo, el ganador (2-1), con dos capítulos, José de Paula, Henry Martínez, Josh Lueke y José Casemiro, que salvó (3), en una labor combinada de 12 ponches y tres boletos. Perdió el abridor Michael Roth (1-2).

Las cuyayas se adelantaron en su primera oportunidad ante un Pimentel que subió al montículo como sustituto a última hora porque Jake Thompson sufrió problemas estomacales.

Víctor Robles abrió con boleto, luego se robó la segunda base, Danny Santana entregó el primer out con elevado al izquierda, luego Ronny Rodríguez sacó rodado por tercera que Erik González lanzó mal a la inicial, Félix Pérez falló con elevado al jardín izquierdo, pero el puertorriqueño Kennys Vargas bateó doblete al derecho que remolcó dos anotaciones. Fue el único imparable local.

Pero los rojos dieron vuelta a la pizarra en el tercero. Austin Bossart fue golpeado, avanzó a segunda con rodado a tercera de Nate Orf, Willi Castro bateó hit al derecho que colocó hombres en las esquina, Scott Heineman sacó elevado de sacrificio productor al central y Franmil Reyes bateó su primer cuadrangular en la Lidom, uno por la esquina del jardín izquierdo que produjo dos vueltas para el 3-2.

En el noveno, los escarlatas volvieron a pisar la goma. Michael Ynoa ponchó a González, pero transfirió a Luis Liberato y golpeó a Jack Mayfield. Luego abanicó a Bossart antes de que Orf pegara hit al central que llevó al plato la cuarta carrera de la visita.

González y Orf pegaron un par de imparable para unos felinos que se fueron de 5-2 con corredores en posición de anotar.
COMENTARIOS
CABINA
PUBLICIDAD
NOSOTROS

"Todo comenzó a partir del sueño de crear una emisora que apoyara y proyectara nuestro ritmo, el merengue, luego que regresé de un viaje al exterior donde hice de presentador de los Toros Band y visitamos [...]

Copyright © 2015 SABOR A MERENGUE All Right Reserved.