Miércoles 20 de Septiembre de 2017
|
|
internacionales
|
P. RICO: Dominicana juramenta como legisladora
Oct 31, 2014 | Fuente y/o Autor: Almomento.net
P. RICO: Dominicana juramenta como legisladora
SAN JUAN, Puerto Rico.- Fue juramentada este miércoles como legisladora la dominicana Claribel Martínez Marmolejos, en sustitución de la hoy secretaria del Departamento de Salud, Anita Rius.
Martínez Marmolejos ocupa el cargo por segunda ocasión. En esta viene cargada de proyectos, muchos de los cuales ya tenía en carpeta desde el año pasado, cuando aspiró a la vacante dejada por el senador Eduardo Ferrer.
La dominicana fue juramentada por Yolanda Zayas, presidenta de la Asamblea Municipal, en una sesión en la que participaron 14 asambleistas, entre ellos el también dominicano Jimmy Zorrilla.
En un escueto discurso, Martínez Marmolejos precisó que cooperará y participará de manera activa en proyectos que favorezcan a "nuestra ciudad patria, la ciudad de San Juan”.
Reiteró su disposición de trabajar para el bienestar de todos y para compartir sus conocimientos, talentos y experiencia de una forma positiva.
“Y, unido a ese deseo enorme, está el deseo de aprender de ustedes, de las personas que nos hacen el honor de visitarnos y de nuestros ciudadanos, porque soy de la creencia que tengo más cosas que aprender que las que puedo enseñar. Hoy reitero ante ustedes, mis compañeros, ese compromiso”, manifestó.
“Recuerdo que hace 10 años me despedí dándole una recomendación a mis compañeros de entonces, a quienes exhorté a que trabajen por los ciudadanos de San Juan, teniendo siempre presente y tomando en consideración a nuestra gente menos afortunada y que viven bajo niveles de pobreza. Toda legislación que propenda a sacarlos del ciclo de la pobreza es poco para lo que ellos merecen y necesitan de nosotros. Hagánlo sin tomar en cuenta las diferencias ideológicas ni colores de banderas”.
Agregó que “desde que acepté entrar en este proceso, le he estado pidiendo a Dios que me permita utilizar mis mejores recursos como persona, mujer, madre , ciudadana y profesional en toda su dimensión para hacer el trabajo que merecen los ciudadanos de San Juan, que me proporcione los argumentos correctos en la deliberación de los asuntos para corresponder con equidad, tolerancia y sobre todo que me mantenga con humildad , firmeza y perseverancia en cada paso y en cada decisión que he de tomar”.
Agradeció a la alcaldesa Carmen Yulín Cruz Soto por la confianza que le ha demostrado y resaltó su nobleza y empeño “en devolverle San Juan a los sanjuaneros”.
“Dedico esta juramentación a la mujer que más he admirado y que extraño cada día de mi vida, una mujer a la que el vocabulario de Cervantes le quedó corto para describirla, mi madre”, finalizó.
Fuente: DIASPORA DOMINICANA
COMENTARIOS
CABINA
PUBLICIDAD
NOSOTROS

"Todo comenzó a partir del sueño de crear una emisora que apoyara y proyectara nuestro ritmo, el merengue, luego que regresé de un viaje al exterior donde hice de presentador de los Toros Band y visitamos [...]

Copyright © 2015 SABOR A MERENGUE All Right Reserved.