Lunes 12 de Noviembre de 2018
|
|
farandula
|
Johnny Ventura actuará en gala anual de los mocanos.
Johnny Ventura actuará en gala anual de los mocanos.
SANTO DOMINGO. No bien concluyó exitosamente el Viaje de Retorno 2018, los mocanos ya se preparan para otra de sus tradicionales actividades: la gala anual.

El evento se celebrará este año en el salón principal de Casa de España, el sábado 10 de noviembre, desde las 7:30 de la noche.

La gala incluye cena-buffet, con un menú preparado por el chef de Casa de España y bailables con Johnny Ventura y los Potros del Caballo.

Además, se ofrecerá un espectáculo con el grupo de salsa Karibe, de Miami, dirigido por un mocano-descendiente, hijo del conocido compueblano Punco Díaz Piñeyro, y del mago Smoothini, ganador del America’s Got Talent de la cadena televisiva norteamericana NBC. Este artista es hijo de Bernardo de la Cruz Germosén y nieto del reconocido profesor Bienvenido de la Cruz.

La Asociación de Mocanos residentes en Santo Domingo, organizadora de la actividad, dijo que este año la Gala reconoce a los mocanos-descendientes y a los mocanos de la diáspora en Estados Unidos.

Las boletas ya están a la venta por el valor de RD$3,000. La actividad es a beneficio de las obras socio-culturales que realiza dicha entidad.
COMENTARIOS
CABINA
PUBLICIDAD
NOSOTROS

"Todo comenzó a partir del sueño de crear una emisora que apoyara y proyectara nuestro ritmo, el merengue, luego que regresé de un viaje al exterior donde hice de presentador de los Toros Band y visitamos [...]

Copyright © 2015 SABOR A MERENGUE All Right Reserved.