Lunes 12 de Noviembre de 2018
|
|
farandula
|
Jochy aclara “Todo está bien con mi espacio”.
Jochy aclara “Todo está bien con mi espacio”.
“Me mataron, mataron a los muchachos de mi equipo”, hay problemas con el programa. Escribieron de todo en las redes sociales la tarde del martes cuando el público no escuchó en el aire ‘El mismo golpe’”, dijo Jochy Santos ayer a ¡Alegría!
Ante tantas especulaciones, el locutor aclaró ayer que todo se debió a un problema técnico en la emisora que tuvo que ver con las computadoras.
“Ahí se puede medir el impacto del programa, que todo el mundo está atento a lo que sucede cada día en Zol 106.5 FM de 5:00 de la tarde a 8:30 de la noche”, expresó Santos.
Jochy dio las gracias a Dios porque el problema fue técnico y el equipo humano que lo acompaña todas las tardes: Ivonne, Correa, Diana, JR, Ñonguito, Raulito y demás, están bien.
“El mismo golpe con Jochy” tiene 22 años en el aire. Inició en los 98.5 (Melodía FM) como “Botando el golpe”, junto a Charlie Marioti. Luego esa frecuencia pasó a ser Rumba FM, donde estuvo algunos años hasta casarse con Zol 106.5 FM.
COMENTARIOS
CABINA
PUBLICIDAD
NOSOTROS

"Todo comenzó a partir del sueño de crear una emisora que apoyara y proyectara nuestro ritmo, el merengue, luego que regresé de un viaje al exterior donde hice de presentador de los Toros Band y visitamos [...]

Copyright © 2015 SABOR A MERENGUE All Right Reserved.