Martes 11 de Diciembre de 2018
|
|
deportes
|
Los Leones confían en su rapidez y en el bateo ocasional para el próximo torneo.
Los Leones confían en su rapidez y en el bateo ocasional para el próximo torneo.
BOCA CHICA. A diez días de que se realice el primer pitcheo del próximo torneo del béisbol otoño–invernal, el dirigente de los Leones del Escogido, Luis Rojas, define a su escuadra como talentosa, rápida y con poder ocasional.

“Vamos a ser un equipo que va a defender bien y que siempre va a jugar una pelota de calidad, unido a nuestro pitcheo, que tiene bastante profundidad en un play como el estadio Quisqueya”.

Añade que ahora hay más profundidad en el pitcheo con la contratación de tres lanzadores importados para abrir partidos y dos de ellos para el bullpen.

Destaca a Pedro Beato, quién podría ser el cerrador al inicio de la temporada; Franklin Kilomé, (se trabaja en el permiso para que pueda estar en la rotación).

“Posiblemente Neftalí Feliz, junto a Kelvin Marte, Carlos Pimentel, Rafael de Paula y gente que está peleando para un último puesto. Se ve un equipo con profundidad”.

Rojas define al equipo como uno que va a poder correr, con el que se puede montar jugadas, robar bases y avanzar bases extras. Manifiesta que tienen un grupo de jugadores que pueden ser amenazas de robos y crear algo de presión al contrario.

“Siempre es un reto aquí, esto es una liga competitiva, una para ganar, por eso estamos trabajando fuerte y preparando a los muchachos para que el primer día de la temporada den ese cien por ciento que podemos dar como equipo y como organización. Nos estamos motivando todos los días, viendo muy buenas repeticiones y hay una tremenda competencia amistosa dentro del equipo para ganarse posiciones. Con Dios delante vamos detrás de esa corona”.

El mánager le manda un mensaje a la fanaticada roja: “Es un tremendo grupo de fanáticos que tenemos, están con nosotros en la buenas y en las malas. En los últimos años hemos salido campeones en cuatro ocasiones. Siempre han estado ahí, cuando pasamos rachas bien difíciles y en las ganadoras donde nosotros resurgimos siempre están ahí. Es bueno contar con el apoyo de ellos, los muchachos lo sienten durante la temporada”.

Opina gerente general
José Gómez, quien recibió la antorcha de Moisés Alou en la gerencia general de los Leones, dice que trabajó junto al cuerpo técnico durante el verano para identificar las necesidades del equipo en comunicación con las diferentes organizaciones de las Grandes Ligas para resolver los temas de permisos de los jugadores claves del club.

Gómez explica que prácticamente ya está el núcleo completo en los entrenamientos: Miguel Gómez, Randy César, Luis Liberato, César Puello, Willy Castro.

En pitcheo están Pedro Beato y Enny Romero, están esperando para los próximos días a Eduard Paredes, Juan Sandoval y a los importados.

“Esperamos el resto de los importados para la semana que viene, cuando estemos en el Quisqueya tendremos una integración, la de Jimmy Cordero”, informó Gómez.

Ayer se sumaron Pedro Beato, Eury Pérez, Carlos Pimentel, Mauro Gómez y Nellie Rodríguez.

Propuesta escarlata
El Escogido sometió una solicitud a la Lidom para utilizar ocasionalmente una camiseta con el nombre de “Capital”.

La propuesta sometida por José Miguel Bonetti, vicepresidente ejecutivo del conjunto rojo, deberá ser aprobada por la Lidom. El campeonato 2018-2019 estará dedicado a Vladimir Guerrero, luego de que Leonardo Matos Berrido declinara la dedicatoria.
COMENTARIOS
CABINA
PUBLICIDAD
NOSOTROS

"Todo comenzó a partir del sueño de crear una emisora que apoyara y proyectara nuestro ritmo, el merengue, luego que regresé de un viaje al exterior donde hice de presentador de los Toros Band y visitamos [...]

Copyright © 2015 SABOR A MERENGUE All Right Reserved.