Miércoles 19 de Septiembre de 2018
|
|
farandula
|
El reencuentro de Las Chicas del País.
El reencuentro de Las Chicas del País.
SANTO DOMINGO.- La orquesta femenina Las Chicas del País alista su reencuentro , el cual se llevará a cabo el sábado, en el Salón de Fiesta del hotel Barceló Santo Domingo, antiguo Lina, a partir d e las 9:00 de la noche.

Chavely, Ninoska, Mabel y Nayra expresaron que la idea fue de su mentor Andy mesa, quien las llamó de manera individual para este proyecto y les pareció buena idea.

“Nosotras estamos muy optimistas con este reencuentro y agradecemos al señor Mesa el hecho de juntarnos de nuevo.

El sábado vamos a rememorar esos tiempos bonitos del merengue”, dijo Chavely en una entrevista en el programa radial Aquí está el merengue.

La dirección musical estará a cargo de Samuel, uno de los cuatro hombres que acompañarán esa noche a las ocho mujeres que formarán parte de esta orquesta.

Ellas están ensayando todos los días, recordando el repertorio que recorrerán, en cual data de 1982, cuando inició el grupo bajo la tutela de Andy Mesa y Bonny Cepeda, quien hizo los primeros arreglos musicales.

— Repertorio
Las Chicas del País tuvieron una carrera exitosa. Entre sus merengues se recuerdan ‘El bufeo’, ‘Todo es para mí’, ‘Nadie me lo quita’, ‘Más fuerte’, ‘¿A quién no dan?’, ‘El preguntón’, ‘Papa don’t preach’ y ‘Toma mi banana’.
COMENTARIOS
CABINA
PUBLICIDAD
NOSOTROS

"Todo comenzó a partir del sueño de crear una emisora que apoyara y proyectara nuestro ritmo, el merengue, luego que regresé de un viaje al exterior donde hice de presentador de los Toros Band y visitamos [...]

Copyright © 2015 SABOR A MERENGUE All Right Reserved.