Sábado 17 de Noviembre de 2018
|
|
farandula
|
El Pachá hace un asalto a Gómez Díaz. De inmediato las malas lenguas comenzaron a decir que El Pachá anda buscando valla…
Sep 06, 2018 | Fuente y/o Autor: Merengala
El Pachá hace un asalto a Gómez Díaz. De inmediato las malas lenguas comenzaron a decir que El Pachá anda buscando valla…
Frederick Martínez (El Pachá) logró lo que pocos han conseguido.
Una entrevista con el empresario Juan Ramón Gómez Díaz, propietario del Grupo de Medios Telemicro.

Acompañado de su compañero de trabajo John Berry, El Pachá se presentó a las oficinas de Juan Ramón Gómez Díaz, propietario de Telemicro, Canal 5; Digital 15, Telecentro canal 13, y más de medio centenar de emisoras de radio, además del sistema de televisión por cable Aster, y de la telefónica Viva.

En el conversatorio el propietario del Grupo de Medios Telemicro, quien no es dado a conceder entrevistas a menos que sea su interés hacerlo, valoró de manera positiva la estabilidad que exhibe actualmente República Dominicana, así como las visitas sorpresas que realiza semanalmente el presidente de la República, licenciado Danilo Medina.

También se refirió a su labor y desarrollo empresarial y a su inclinación a cooperar y ayudar a los sectores más necesitados del país.

“Yo soy presidente de Telemicro y nadie me quita”, le respondió Gomez Días al Pachá cuando este le preguntó en torno a supuestos aprestos para lanzarse a una candidatura para la presidencia de la República.


La entrevista será pasada este sábado a partir del mediodía en el programa “Pégate y Gana con el Pachá”, que se transmite a través de Color Visión.
COMENTARIOS
CABINA
PUBLICIDAD
NOSOTROS

"Todo comenzó a partir del sueño de crear una emisora que apoyara y proyectara nuestro ritmo, el merengue, luego que regresé de un viaje al exterior donde hice de presentador de los Toros Band y visitamos [...]

Copyright © 2015 SABOR A MERENGUE All Right Reserved.