Miércoles 19 de Septiembre de 2018
|
|
farandula
|
De Evelio a Tueska: “Si hay alguien que quiera invertirle, que me devuelva mi dinero”
Aug 31, 2018 | Fuente y/o Autor: http://merengala.blogspot.com/
De Evelio a Tueska: “Si hay alguien que quiera invertirle, que me devuelva mi dinero”
Evelio Herrera, dijo a Ensegundos.do que el día de ayer se sorprendió cuando a su oficina llegó un acto de alguacil en el que su exesposa apoderó un abogado para demandarlo por incumplimiento de contrato.

Evelio explicó a ENSEGUNDOS que jamás ha tenido intenciones de frenar la carrera de la merenguera, que incluso hace unas semanas se comunicó con ella manifestando su interés de darle el “release” para que pueda firmar con quien guste y dar continuidad a sus deseos de mantenerse vigente dentro de la industria musical.

El promotor artístico dijo que Tueska firmó el contrato durante el matrimonio en el año 2013 y que aún le restan cuatro años y cinco meses de vigencia.
En la publicación de “Famosos inside” se alega que Evelio debía realizar unas cinco producciones discográficas y que hasta el momento no se ha lanzado la primera. En ese sentido el manejador indica que es un contrato de 10 años en el que no se especifica el período en el que deben ser lanzadas las producciones, siempre y cuando se encuentren dentro del plazo de los 10 años. “Si hay alguien que quiera invertirle que me devuelva mi dinero” dijo al ser consultado por este medio.
Evelio Herrera reveló que ha invertido en Tueska más de 10 millones de pesos, de los cuales ha recuperado cerca de la mitad.
“No se quien le metió eso en la cabeza, faltaban días para que esto se solucionara de una forma amigable, pero ahora se han complicado las cosas ” explicó.
De no llegar a un acuerdo amigable, Evelio dijo que no teme ir a los tribunales, pero que en ese caso sus abogados impedirán a Tueska que realice actividades comerciales debido a que la imagen de la merenguera le pertenece, reiterando que no desea tener que tomar esa decisión.
COMENTARIOS
CABINA
PUBLICIDAD
NOSOTROS

"Todo comenzó a partir del sueño de crear una emisora que apoyara y proyectara nuestro ritmo, el merengue, luego que regresé de un viaje al exterior donde hice de presentador de los Toros Band y visitamos [...]

Copyright © 2015 SABOR A MERENGUE All Right Reserved.