Domingo 22 de Julio de 2018
|
|
nacionales
|
Inauguran este viernes el Festival Gastronómico TASTE.
Jul 03, 2018 | Fuente y/o Autor: Por OMAR FURMENT
Inauguran este viernes el Festival Gastronómico TASTE.
SANTO DOMINGO.- El Festival Gastronómico TASTE 2018 será inaugurado este viernes en el auditorio del Centro Cultural del Instituto Dominicano de las Telecomunicaciones (INDOTEL), que en su novena edición convertirá la Zona Colonial de Santo Domingo, en el más importante centro de la gastronomía dominicana.

Raymundo Morales, fundador de Taste, dijo que la actividad es la primera y más tradicional exposición del sector alimentos y bebidas en República Dominicana, con más de nueve años de realización.

La ceremonia inaugural está programada para las 8:30 de la mañana en el Auditorio Arturo Rodríguez Fernández en el Centro Cultural de INDOTEL, ubicado en la calle Isabel La Católica de la Zona Colonial de Santo Domingo y contará con la participación de Ignacio Méndez, viceministro de Industria y Comercio para el fomento de las Mipymes.Morales dijo que Taste ofrece en su novena edición un contenido renovado, tomando la Zona Colonial como sede para el desarrollo de este evento, durante el fin de semana del 29 de junio al 1 de julio y explicó que el público podrá disfrutar de cinco novedosos espacios.

El evento contará con el patrocinio de RICA, Ministerio de Cultura, Alcaldía de Santo Domingo, el copatrocinio de Presidente, Cool Heaven, USDA, IESC, Uber, Interbrands, Solo Cups, Sidesys, Listin Diario, 99.7 FM, Dominican Food Tours, Travel Plus, y la colaboración de las principales empresas e instituciones que forman parte de la industria gastronómica dominicana.

Taste ofrecerá su espacio de Master Class, desde el 29 de julio en el Auditorio Arturo Rodríguez Fernández del Centro Cultural INDOTEL. Allí operará su aula gastronómica, en donde profesionales de la gastronomía tendrán la oportunidad de enterarse de las últimas tendencias del sector e intercambiar conocimientos.

El Street Fest se realizará durante los días 29 y 30 de junio y primero de julio en la Plazoleta María de Toledo. Se trata de un área festiva del evento, donde convergen los sabores de la cocina urbana, un mercado artesanal y una propuesta musical y de entretenimiento urbano.

Taste también presentará la Expo Gourmet, el 30 de Junio y primero de Julio en el Hostal Nicolás de Ovando.
COMENTARIOS
CABINA
PUBLICIDAD
NOSOTROS

"Todo comenzó a partir del sueño de crear una emisora que apoyara y proyectara nuestro ritmo, el merengue, luego que regresé de un viaje al exterior donde hice de presentador de los Toros Band y visitamos [...]

Copyright © 2015 SABOR A MERENGUE All Right Reserved.