Domingo 22 de Julio de 2018
|
|
saboreando el merengue
|
Jarabacoa un destino seguro.
Jarabacoa un destino seguro.
Si hay una característica importante hoy en día para promover un destino, sin duda esta es la seguridad. Y Jarabacoa es un destino seguro, según afirma el empresario turístico Moshe Gil Genao quien resalta de la zona además el organizado tránsito que reina en las calles, del que se deriva que haya muy pocos accidentes y tapones.“La gente es amable, honesta y todavía allí cualquiera te da un plato de comida”, afirma.Ubicado en el mismo centro de la Cordillera Central, Jarabacoa es pueblo y municipio de la provincia de La Vega, además de ser un lugar perfecto para el turismo de montañas y los deportes extremos, lo que lo hace ser preferido para esta actividad, de los turistas rusos, alemanes y franceses entre otros, además de muchos dominicanos vacacionistas.

Son muchos los atractivos que pueden servir para atraer turistas nacionales y extranjeros a Jarabacoa, y además de los mencionados, Gil Genao resalta los proyectos inmobiliarios para viviendas permanentes y temporales.

“Ahora mismo hay unos 72 proyectos inmobiliarios, entre casas, solares, cabañas, apartamentos y villas a precios accesibles y con todos los servicios”, expresa.

El empresario abunda que estos proyectos están bien ubicados en lugares como Pinar Quemado, Manabao, Buena Vista, Piedra Blanca y Loma Atravesada.

Afirma que la vida allá todavía es económica y existen tours operadores dedicados a complacer a turista y vacacionistas nacionales en los recorridos que desee hacer por los lugares divertidos en importantes de la zona.

UN APUNTE

Inversión

Por sus características, Jarabacoa es una zona ideal para invertir. En este sentido Gil Genao explica que las inversiones son seguras y que los costos son mucho más bajos que otros destinos. Además los restaurantes y bares también requieren de inversiones económicas.

EL DATO

Lo que no te puedes perder
Son muchos los lugares por visitar y las experiencias por vivir, para poder decir con propiedad que se conoce Jarabacoa, pero de los más importantes son:

Salto de Jimenoa, Salto del Baiguate, Excursiones al Pico Duarte, Valle de Constanza, y a la Reserva Científica de Ébano Verde. Además la famosa Jamaca de Dios, Quintas del Bosque, campos de golf y buenos restaurantes.

La gastronomía es muy variada, pero se disfrutan mucho los platos típicos, los famosos bizcochos de zanahoria, las raspaduras de Los Piñas y los helados.
COMENTARIOS
CABINA
PUBLICIDAD
NOSOTROS

"Todo comenzó a partir del sueño de crear una emisora que apoyara y proyectara nuestro ritmo, el merengue, luego que regresé de un viaje al exterior donde hice de presentador de los Toros Band y visitamos [...]

Copyright © 2015 SABOR A MERENGUE All Right Reserved.