Domingo 16 de Junio de 2019
|
|
deportes
|
Los Toros y Águilas en ‘cuidados intensivos’
Jan 13, 2015 | Fuente y/o Autor: Eldia.com.do
Los Toros y Águilas en ‘cuidados intensivos’
Santo Domingo.-Cuando apenas faltan cinco juegos para finalizar el Todos contra Todos, los Toros del Este y las Águilas Cibaeñas batallan para mantenerse con vidas en estados muy “delicados”.

Las Águilas con marca de 5-8 y los Toros del Este (4-9) inician hoy el tramo final con la firme esperanza de alcanzar a las Estrellas Orientales (7-6), que tienen ventajas de dos juegos.

Los Gigantes del Cibao están punteros con 10-3, aunque no han logrado su pase matemático a la final, están solo a ley de una victoria o de una derrota de las Águilas para avanzar.

Las Águilas, que el pasado domingo lograron una victoria de película al fabricar cinco carreras en la novena entrada, se vuelven a enfrentar hoy a los Toros, esta vez en Santiago.

El dirigente de las Águilas Cibaeñas, Miguel Tejada, resaltó la gallardía de sus jugadores para lograr ese triunfo, asegurando que todavía pueden hacer algo grande para clasificar.

“Seguiremos jugando ininng a inning para avanzar hasta la clasificación”, manifestó Tejada, luego de lograr su primera victoria.
Mientras que las Estrellas, que hoy reciben la inyección de Robinson Canó, se miden otra vez a los Gigantes del Cibao, tienen la firme intención de no retroceder ni un paso en su objetivo por clasificar.
Panorama
Una victoria hoy de los Gigantes sobre las Estrellas, combinada con un triunfo de las Águilas hará que, mañana, las Águilas al enfrentar a las Estrellas y busquen empatar de manera directa.

Si ganan Estrellas y Águilas, los orientales aseguran un empate con relación a los Toros y mantienen ventaja de dos sobre las Águilas.

Si ganan los Toros, los Gigantes clasifican automáticamente, y si se combina con un triunfo de las Estrellas, Toros y Águilas caen a tres juegos quedando cuatro.

Si ganan Toros y Gigantes, éstos últimos clasifican, y los taurinos y Águilas empatan, con dos juegos de distancia de las Estrellas con cuatro juegos pendientes.

Las Estrellas tienen dos juegos pendientes con los Gigantes y con las Águilas y uno con los Toros, que a su vez tienen dos restantes con Águilas y Gigantes.
COMENTARIOS
CABINA
PUBLICIDAD
NOSOTROS

"Todo comenzó a partir del sueño de crear una emisora que apoyara y proyectara nuestro ritmo, el merengue, luego que regresé de un viaje al exterior donde hice de presentador de los Toros Band y visitamos [...]

Copyright © 2015 SABOR A MERENGUE All Right Reserved.