Martes 21 de Agosto de 2018
|
|
farandula
|
Los Rosario 40 Aniversario en el United Palace sold-out. Toño en el United Palace, ¡Cancelao!.
May 15, 2018 | Fuente y/o Autor: Por Laina Neptun
Los Rosario 40 Aniversario en el United Palace sold-out. Toño en el United Palace, ¡Cancelao!.
New York, USA Latinnews.com.- Más de 20 promotores de New York y Santo Domingo con más de 30 años de experiencia, le recomendaron al promotor Alberto Cruz que incluyera en la celebración de Los 40 Años de Los Hermanos Rosario en el United Palace el pasado 24 de Febrero a su hermano Toño Rosario.

Sorpresivamente, Alberto Cruz se negó rotundamente, y apostó a la carrera y el prestigio de Los verdaderos dueños del swing, Rafa, Tony & Luis, Los Hermanos Rosario, rechazando todo oferta hecha por parte del equipo de Toño y sus allegados.

No valieron los $70,000 dólares en promoción radial en Mega y en otros medios, que gastó Felix Cabrera, a tal punto, que se utilizaba la voz oficial de La Mega, Valdemaro, como los grandes conciertos del Madison. No obstante las ventas no se notaron.

“Los Rosario son Los Rosario”. Toño, nunca ayudó a promocionar el evento de sus Hermanos Rosario en el United Palace, tampoco cooperó con un videíto para las redes, y mucho menos manifestó participar en dicho evento. Al contrario, su manager vendió un baile el mismo día en un club de la cercanía del teatro. Claro, Wilson Sánchez afirmó que la razón era por pura coincidencia, que la intención no era afectar Los 40 Años de sus Hermanos Rosario.

Una vez más se demuestra que el equipo de trabajo de la oficina de Alberto Cruz Management, es tremendo equipo, fajadores, arriesgados y conocedores del público y el mercado de New York. Todos los pronósticos sobre el evento de Los 40 Años de Los Rosario, eran negativos, incluyendo los ejecutivos de La Mega, patrocinadores, empresarios. Entre estos Vidal Cedeno: “Ustedes deben de ponerle a alguien a ese aniversario de Los Rosario”, decía. Nunca cambiaron la estrategia. Los Rosario, solos por todo lo alto.


Finalmente, el tiempo y la historia le dio la razón a Alberto Cruz Management. Lo de Toño no podía ser exitoso sin el apoyo y la participación de sus hermanos, pero, si Los 40 Años de Los Hermanos Rosario fue todo un éxito “ sold-out “ en el mismo teatro que fue cancelado lo de su hermano Toño.
COMENTARIOS
CABINA
PUBLICIDAD
NOSOTROS

"Todo comenzó a partir del sueño de crear una emisora que apoyara y proyectara nuestro ritmo, el merengue, luego que regresé de un viaje al exterior donde hice de presentador de los Toros Band y visitamos [...]

Copyright © 2015 SABOR A MERENGUE All Right Reserved.