Martes 21 de Agosto de 2018
|
|
nacionales
|
Comisión de Espectáculo Públicos se está cayendo a pedazos.
Comisión de Espectáculo Públicos se está cayendo a pedazos.
Pena ajena como dice el refrán da la infraestructura que aloja a la Comisión Nacional de Espectáculos Públicos Radiofonía creada mediante la regulación 824 del año 1971.

La comisión que ha sido noticia en el día de hoy por la prohibición de varios temas, y la que para muchos es una “entelequia” de institución por lo obsoleto de su creación, se está cayendo a pedazos.

En varias fotografías se puede observar el abandono en el que se encuentra el organismo que tiene como propósito evitar que en la República Dominicana se lleven a cabo espectáculos públicos y emisiones radiofónicas que ofendan la moral, las buenas costumbres, las relaciones con países amigos y en general que puedan ser perjudiciales a los principios y normas del pueblo dominicano.

Espectáculos Públicos y Radiofonía es un organismo dependiente de la Dirección General de Correos y Telecomunicaciones. Integrada por cinco (5) miembros: Un Presidente, un Vicepresidente y tres (3) Vocales, asistidos por un Secretario sin voz ni voto.

La Comisión de Espectáculo Públicos y Radiofonía ha tenido una sola modificación a sus estatus en el año 1974.
COMENTARIOS
CABINA
PUBLICIDAD
NOSOTROS

"Todo comenzó a partir del sueño de crear una emisora que apoyara y proyectara nuestro ritmo, el merengue, luego que regresé de un viaje al exterior donde hice de presentador de los Toros Band y visitamos [...]

Copyright © 2015 SABOR A MERENGUE All Right Reserved.