Sábado 20 de Octubre de 2018
|
|
internacionales
|
Típicos de RD se multiplican en NY.
Típicos de RD se multiplican en NY.
Santiago
La acordeonista y líder de la agrupación “La Selección Típica Femenina”, Luchy Trejo, dijo que en los próximos meses prepara su primera gira por varios lugares de Estados Unidos, aunque le preocupa la situación que se vive en esa plaza.

“Algunos colegas que han estado recientemente en la ciudad de New York han constatado que actualmente existen más de cincuenta grupos típicos radicados allá, lo que tiene un poco saturado el mercado musical”, explicó Trejo.

Aunque se siente confiada del trabajo que La Selección ha hecho en República Dominicana, a Luchy le inquieta un poco el recibimiento que puedan tener los que van de gira desde el país, por la gran ola de conjuntos típicos que residen allá.

Manifestó que gracias a Dios el grupo de mujeres artistas típicas es esperada con ansias en New York y otros estados, pero que no deja de preocuparle otros grupos pequeños que hacen sus giras hacia allá.

La Selección Típica Femenina actualmente promociona en la radio nacional “El Paquetón”, junto a otros temas que han sido éxitos entre el público que sigue el género, afirman sus promotores.

Las féminas tienen un público cautivo y seguidor en cada una de sus presentaciones, al tiempo que se han convertido en una tendencia a través de las redes sociales por su forma particular de bailar, cantar y tocar los instrumentos.
COMENTARIOS
CABINA
PUBLICIDAD
NOSOTROS

"Todo comenzó a partir del sueño de crear una emisora que apoyara y proyectara nuestro ritmo, el merengue, luego que regresé de un viaje al exterior donde hice de presentador de los Toros Band y visitamos [...]

Copyright © 2015 SABOR A MERENGUE All Right Reserved.