Martes 11 de Diciembre de 2018
|
|
internacionales
|
El merengue no tiene doliente en la estación Mega 97.9 FM de New York.
May 01, 2018 | Fuente y/o Autor: Por Agustin de la Cruz (Sugar).
El merengue no tiene doliente en la estación Mega 97.9 FM de New York.
Resulta incoherente el hecho que en la capital del mundo viva un número millonario de dominicanos, pero que además que en la más importante estación hispana de la urbe “Mega 97.9fm”, la mayoría de los talentos que laboran sean dominicanos, y más que eso, es vergonzoso el hecho que el director de programación sea un dominicano.

Con tantos elementos a favor, pudiera entenderse que nuestra comunidad es privilegiada en dicha estación, pero la realidad es otra. Nuestros merengueros, y nuestro merengue, goza de la apatía de la administración de la popular radio estación.

Las quejas son innumerables por parte de nuestros merengueros, a quienes se le sugiere que suenen primero en la República Dominicana para luego poder entrar en la programación de la mega estación. Algunos de los merengueros invierten lo que no tienen y al final son humillados por un programador que prefiere apostar todo por la música urbana.


En nuestra opinión, no es la estación, ni quien la programa, es la comunidad dominicana que no ha sabido expresarse y exigir apoyo hacia nuestra bandera musical y nuestros artistas merengueros.
COMENTARIOS
CABINA
PUBLICIDAD
NOSOTROS

"Todo comenzó a partir del sueño de crear una emisora que apoyara y proyectara nuestro ritmo, el merengue, luego que regresé de un viaje al exterior donde hice de presentador de los Toros Band y visitamos [...]

Copyright © 2015 SABOR A MERENGUE All Right Reserved.