Lunes 17 de Diciembre de 2018
|
|
nacionales
|
Isla de luz y de música.
Isla de luz y de música.
Santo Domingo
La quinta edición del encuentro artístico multidisciplinario “Isle Of Light” está a punto de iniciar. Sus organizadores, el colectivo creativo MISHU, le dan los últimos toques a la producción que se desarrollará este sábado 14 y domingo 15 de abril, en su acostumbrada locación: el Faro de Punta Torrecilla, en Sansoucí.

La jornada del sábado inicia con los dominicanos Solo Fernández y El Hombrecito, a las 3:00 de la tarde, en el escenario principal, bautizado como “Isle of Light Stage”.

Le seguirán, a eso de las 4:40 los colombianos Delsonido y el trío mexicano Los Master Plus.

Al caer la noche
Los Whitest Taino Alive llegan a las 6:45, y con presentaciones de una hora cada uno, continuarán las agrupaciones Salt Cathedral, Pompeya y Washed Out.

Los colombianos Li Saumet y Simón Mejía, líderes de Bomba Estéreo, están pautados para las 11:30 de la noche. Mientras, en horarios complementarios, en el segundo escenario, llamado “Party Favors Stage”, darán lo máximo los DJs Boundary, Adriano Sang, Estación Sub Trópico, Laura Pilarte, Glassdrop, Mkni, Lonely C (Soul Clap) y Matthew Dear, cerrando el primer día de conciertos.

El domingo, en el “Isle of Light Stage”, arranca la fiesta Selektor Siete, seguido de la agrupación urbana Lo Blanquito y el joven cantante JJ Sánchez. Mark B hará su entrada a eso de las 8:45 de la noche, como antesala de los puertorriqueños Jowell y Randy, pautados para encender al público con su reguetón, a las 10:00 la noche.

Protagonista: Bad Bunny
Bad Bunny, exponente del trap latino, y uno de los más esperados de la jornada, se apoderará del este escenario a las 11:30 de la noche.



En “Party Favors Stage” la música estará a cargo de Conrad Witkop y Medio Picky.

También habrá, como de costumbre, juegos de feria, gastronomía y coctelería artesanal, espacios culturales y toda la magia que acompaña a esta esperada cita anual.
COMENTARIOS
CABINA
PUBLICIDAD
NOSOTROS

"Todo comenzó a partir del sueño de crear una emisora que apoyara y proyectara nuestro ritmo, el merengue, luego que regresé de un viaje al exterior donde hice de presentador de los Toros Band y visitamos [...]

Copyright © 2015 SABOR A MERENGUE All Right Reserved.