Miércoles 19 de Diciembre de 2018
|
|
nacionales
|
Embajada de Taiwán convoca artistas dominicanos.
Embajada de Taiwán convoca artistas dominicanos.
La Embajada Taiwán anunció la apertura para aplicar al “Proyecto Arte en Residencia (AIR Taipéi) 2019”, con el objetivo de proporcionar una plataforma para la colaboración y el intercambio cultural a través de diferentes disciplinas artísticas,

Este proyecto está dirigido a los artistas de todo el mundo que puedan residir durante un tiempo en Taiwán, convivir en sus instalaciones y exponer sus trabajos en espacios de gran valor artístico y arquitectónico de la ciudad de Taipéi.En este, el solicitante puede escoger entre dos locaciones de residencias: el Poblado Artístico de Taipéi y el Poblado Artístico de la Colina del Tesoro.

Los artistas interesados pueden aplicar a uno de tres programas de residencia: El Programa de Residencia Internacional 2019, Programa de Residencia Temática: Encuentro de Contemporáneo y Clásico, y Programa de Residencia 2019 TAV X MOCA. Y lo pueden hacer en los campos de: arte visual, arte de performance, música, arquitectura, literatura, investigación curatorial y cultural y administración de las artes y artes interdisciplinarias.

Los participantes deben tener un mínimo de 3 años de experiencia o práctica profesional, conocimiento práctico del idioma inglés o chino mandarín. Se informó que los estudiantes no son elegibles para aplicar.

Cada artista seleccionado recibirá un alojamiento gratuito y un espacio de estudio, mientras que los grupos artísticos seleccionados recibirán un máximo de dos alojamientos / estudios, las residencias se destinan a proyectos de 8-12 semanas con una estancia mínima de 4 semanas.

La embajada a través de un comunicado destacó que para aplicar los interesados debe completar la solicitud en línea entrando al siguiente enlace: http://www.air-artistvillage.org.tw/. El plazo de solicitud en línea es hasta el 8 de junio de 2018.
COMENTARIOS
CABINA
PUBLICIDAD
NOSOTROS

"Todo comenzó a partir del sueño de crear una emisora que apoyara y proyectara nuestro ritmo, el merengue, luego que regresé de un viaje al exterior donde hice de presentador de los Toros Band y visitamos [...]

Copyright © 2015 SABOR A MERENGUE All Right Reserved.