Lunes 17 de Diciembre de 2018
|
|
farandula
|
La Dinastía Rosario llega el 18 de mayo al Teatro Nacional.
La Dinastía Rosario llega el 18 de mayo al Teatro Nacional.
Santo Domingo
Luego de su exitosa celebración en el Teatro United Palace de la ciudad de Nueva York la dinastía de Los Rosario llega el 18 de mayo a celebrar cuatro décadas de trayectoria artística.

El empresario César Suárez Jr. quien tiene el derecho de “La Dinastía” o sea la presentación de Los hermanos Rosario y Toño juntos en el país, será el encargado de la producción que podría tener como productor artístico a Guillermo Cordero.

En el 2014 Suárez llevó por primera vez al Teatro la Fiesta del hotel Jaragua “La Dinastía Rosario” un espectáculo en donde Rafa, Luis Tony y Toño volvía a reencontrarse en un escenario 20 años después.

Este 18 de marzo, ya con muchas heridas curadas, la familia celebrará 40 años del mejor merengue que han llevado por el mundo tanto Toño como la agrupación Los Rosario.

En febrero pasado la agrupación celebró en familia el aniversario y Toño hizo presencia interpretando algunos de los temas que grabó cuando pertenecía a la agrupación.

El pasado mes de marzo Rafa recogía el reconocimiento que otorgó la Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte) de su hermano Toño quien ganó como Mereguero del Año y ellos se llevaron Merengue del año con el tema “Quiero que me des un like”.
COMENTARIOS
CABINA
PUBLICIDAD
NOSOTROS

"Todo comenzó a partir del sueño de crear una emisora que apoyara y proyectara nuestro ritmo, el merengue, luego que regresé de un viaje al exterior donde hice de presentador de los Toros Band y visitamos [...]

Copyright © 2015 SABOR A MERENGUE All Right Reserved.