Domingo 23 de Septiembre de 2018
|
|
farandula
|
Hieren apuñaladas al merenguero Mala Fe en Nueva York.
Hieren apuñaladas al merenguero Mala Fe en Nueva York.
Santo Domingo. El merenguero Mala Fe fue agredido anoche por seis adolescentes integrantes de una “ganga” cuando se dirigía a cumplir compromisos artísticos en la ciudad de Manhattan.

El artista dominicano radicado en Estados Unidos reveló hoy, a través de su cuenta de Instagram, que se disponía a reunirse con sus músicos en la 180t St y Audubon, pero en el camino se enfrascó en una discusión con seis adolescentes y cuando se disponía a dejar la escena su vehículo fue impactado con un objeto.

El artista bajó del vehículo para enfrentar la agresión cuando una botella de cristal impactó su frente y perdió el conocimiento.Al caer los agresores le infligieron varias estocadas que pusieron en peligro su vida.

El intérprete de “La vaca” se recupera en su hogar luego de ser atendido por paramédicos que acudieron al lugar.

En enero del 2017 Mala Fe anunció que dejaba Nueva York y regresaba a su natal República Dominicana, debido a que en la ciudad de los rascacielos, donde hasta el momento había hecho vida musical, ya no se toca merengue.

Precisó que no existe una sola emisora que coloque merengue de hoy en Nueva York, por lo que se vio en la obligación de retornar a su país y promoverse desde aquí, donde ya tiene cuatro meses viviendo y dos meses con su nuevo tema “Amor de calle” y los resultados han sido satisfactorios.
COMENTARIOS
CABINA
PUBLICIDAD
NOSOTROS

"Todo comenzó a partir del sueño de crear una emisora que apoyara y proyectara nuestro ritmo, el merengue, luego que regresé de un viaje al exterior donde hice de presentador de los Toros Band y visitamos [...]

Copyright © 2015 SABOR A MERENGUE All Right Reserved.