Lunes 19 de Febrero de 2018
|
|
nacionales
|
CND arranca su plataforma de carnaval.
CND arranca su plataforma de carnaval.
Empleados del El Nacional disfrutaron y compartieron con los Diablos Cojuelos y el Roba la Gallina de la Cervecería Nacional Dominicana (CND) durante su visita a la redacción para dar a conocer los detalles de su plataforma Carnaval Presidente 2018 #ElCarnavalNoTeSuelta.

En la misma la marca motiva a que los dominicanos no pierdan la tradición de celebrar esta gran fiesta que forma parte esencial de nuestra identidad.

Como cada año, durante el mes de febrero, CND, a nombre de Cerveza Presidente, estará en cada rincón del país llevando junto a los Diablos Cojuelos, Roba la Gallina, califé, tiznao, lechón, entre otros personajes, la alegría y el colorido que son parte de su plataforma.

A través de un comunicado de prensa, Melissa Martínez, gerente de marcas de CND informó que este año en La Vega la Cueva Presidente pasa a ser un espacio abierto al público, con la finalidad de que todos puedan disfrutar de esta temporada.
COMENTARIOS
CABINA
PUBLICIDAD
NOSOTROS

"Todo comenzó a partir del sueño de crear una emisora que apoyara y proyectara nuestro ritmo, el merengue, luego que regresé de un viaje al exterior donde hice de presentador de los Toros Band y visitamos [...]

Copyright © 2015 SABOR A MERENGUE All Right Reserved.