Martes 18 de Diciembre de 2018
|
|
nacionales
|
Buen inicio del carnaval de PP.
Buen inicio del carnaval de PP.
Puerto Plata. El perímetro del malecón local próximo a la playa Long Beach fue abarrotado por decenas de personas que acudieron en familia a disfrutar del primer domingo del Carnaval Puerto Plata 2018, festividad folklórica y cultural que está dedicada al gobernador civil, doctor Iván Rivera.

Con mucho colorido y alegría, más de 19 comparsas, individuales, grupos de Diablos Cojuelos y tribus de Taimáscaros, desfilaron frente a la mesa del jurado que evaluó los aspectos de concepto, vistosidad, caretas, montaje y trajes, para al final otorgar premios en efectivo a los más destacados.

Resultaron ganadoras las comparsas: “Homenaje a Tatico Henríquez” de Narciso Rodríguez, “Cultura Dominicana” de Australia Medina (Dundún) y “Se casa la muerte con una damisela sin vida” de Carlitos Way.
COMENTARIOS
CABINA
PUBLICIDAD
NOSOTROS

"Todo comenzó a partir del sueño de crear una emisora que apoyara y proyectara nuestro ritmo, el merengue, luego que regresé de un viaje al exterior donde hice de presentador de los Toros Band y visitamos [...]

Copyright © 2015 SABOR A MERENGUE All Right Reserved.