Miércoles 19 de Septiembre de 2018
|
|
deportes
|
Valdespín: “El juego agresivo da resultados”.
Valdespín: “El juego agresivo da resultados”.
Para el versátil jugador de los Leones del Escogido, Jordany Valdespín, el juego agresivo le ha dado positivos resultados durante sus 12 años militando en el torneo de béisbol profesional.

“El juego agresivo da su resultado, todas las personas que conocen mi carrera saben que me gusta ese tipo de juego, entiendo que a veces por toda la adrenalina del partido a uno se le va la mano, pero he madurado bastante en esa parte”, expresó Jordany luego de finalizar el partido en que su equipo se alzó con el triunfo 5-2 ante los Tigres del Licey.“Los jugadores como yo siempre buscamos que reine un ambiente de amistad, esa unidad ha sido importante para el repunte que ha tenido el Escogido. Espero en Dios volver hacer parte de la historia de este equipo, así como lo fue en el 2013 cuando ganó su corona número 15”, acotó Valdespín, quien bateó de 4-2 con dos anotadas y una impulsada.

Irwin Delgado

El lanzador zurdo de los Leones sostuvo que durante su salida ante el Licey sus picheos respondieron muy bien y valoró que su equipo le respaldara ofensivamente.

“Hoy (anoche) me sentí muy cómodo con cada uno de mis picheos, espero seguir teniendo buenas salidas para tratar de conseguir lo que queremos, la corona”, dijo Delgado (1-1), quien se llevó el triunfo, en una participación en la que lanzó cinco entradas de tres incogibles, dos carreras limpias, dos boletos y un ponche, en una labor en la que enfrentó 18 bateadores.

EL DATO.

Buena racha

La victoria fue la cuarta consecutiva para los Leones (5-4) que se mantienen en la segunda posición de la semifinal. Se acercaron a dos de los Tigres (7-2) y aventajan por uno a las Águilas Cibaeñas (4-5)
COMENTARIOS
CABINA
PUBLICIDAD
NOSOTROS

"Todo comenzó a partir del sueño de crear una emisora que apoyara y proyectara nuestro ritmo, el merengue, luego que regresé de un viaje al exterior donde hice de presentador de los Toros Band y visitamos [...]

Copyright © 2015 SABOR A MERENGUE All Right Reserved.