Lunes 18 de Diciembre de 2017
|
|
farandula
|
Tony Medrano está de regreso.
Nov 25, 2017 | Fuente y/o Autor: Elnacional.com.do
Tony Medrano está de regreso.
El cantante Tony Medrano está de regreso y para darle soporte a su carrera tiene en la radio una nueva versión del clásico “Viejo año”, que interpretó cuando perteneció a la banda de July Mateo, Rasputín, en 1984.

También grabó la canción “Yemayá”, una nueva versión en salsa, dedicada a la patrona de su natal Baní.
“Yemayá” fue grabado en merengue por Alex Bueno en los 80 y en esta ocasión Tony Medrano le da un toque diferente, con nuevos arreglos y el sabor que lo caracteriza.

El artista radicado en los Estados Unidos ha regresado a su natal República Dominicana, desde donde le dará seguimiento a su carrera musical, con un nuevo disco que está preparando, que contará con la experiencia de productores como Juan Valdez, Víctor Waill, papín Cordero, Roy Tavaré y otros.

“Las cosas van caminando muy bien, estamos trabajando fuertemente con productores musicales de alto rango, bajo el manejo de mi productora ejecutiva Honey Rossi, con una proyección que nos llevará a catapultarnos entre los artistas del momento en República Dominicana”, precisó el artista oriundo de Baní.

En los 80 y 90 Tony Medrano fue conocido por éxitos como “Viejo año”, “Tu cárcel”, “No me hablen de ella”, “Bamboleo”, “Gotitas de dolor”, “La jigüera”, “Mala”, “Yo te amo”, entre otros.
COMENTARIOS
CABINA
PUBLICIDAD
NOSOTROS

"Todo comenzó a partir del sueño de crear una emisora que apoyara y proyectara nuestro ritmo, el merengue, luego que regresé de un viaje al exterior donde hice de presentador de los Toros Band y visitamos [...]

Copyright © 2015 SABOR A MERENGUE All Right Reserved.