Lunes 18 de Diciembre de 2017
|
|
farandula
|
Toño Rosario 30 años haciendo buen merengue.
Nov 22, 2017 | Fuente y/o Autor: Elnacional.com.do
Toño Rosario 30 años haciendo buen merengue.
Gracias a su disciplina, a su capacidad de brindarle algo distinto al público a través de su música, y en especial a la inquebrantable fe que tiene en Dios, Toño Rosario se ha mantenido durante tres décadas en el gusto de los amantes del merengue.

Vestido de traje, sus rastas recogidas, sus uñas pintadas de negro y con una actitud positiva y jocosa “El mandatario”, como es llamado el singular artista, en su visita a la redacción de Qué Pasa! manifestó que la fórmula que lo ha mantenido pegado durante 30 años es la “disciplina, eso es lo que lleva a los artistas a tener largas trayectorias de éxitos”, además “creo que también mi belleza es una de esas”, dijo entre risas.

“Ya son 30 años de carrera artística y aunque a veces uno se siente agotado, nunca me he atrevido a decir ‘no doy para más’, porque deseo seguir hasta que Dios quiera”, dijo.

Rosario está muy sorprendido y feliz debido a que su nuevo tema Dale vieja dale se ha convertido en todo un éxito.

“Uno siempre hace las cosas con el propósito de esperar un éxito y en verdad me ha sorprendido la aceptación total que ha tenido el tema”.

El intérprete de Beso a beso reveló que está trabajando en la grabación de su próxima producción, que se estaría estrenando a mediados del próximo año, y aunque no tiene nombre, en ella están trabajando Henry Zarzuela e Israel Casado. Estará compuesta por varios temas, incluyendo La venenosa, La soledad y Dale vieja dale.

Al cuestionarle sobre si el éxito de sus canciones, es una muestra de lo bien que está el merengue, expresó que “el merengue siempre ha estado bien, porque tengo 30 años haciendo merengue y no he parado gracias a Dios. Lo que hay es que seguir haciendo buen merengue”.
“Mi vida” en concierto

“El Kuko” llevará en un paseo por tres décadas de carrera con sabor a merengue a todos sus seguidores este sábado 25 de noviembre.

“Mi Vida” se titula el concierto que se realizará en Hard Rock Live de Blue Mall, donde el artista celebrará también el Día Nacional del Merengue, con las interpretaciones de su extenso repertorio.

“Esa noche será muy especial, tendremos sorpresas. Cuando hicimos este concierto por primera vez toqué por tres horas y unos 25 minutos, y no me dio tiempo de cantar todos mis éxitos, pero en esta ocasión espero interpretar desde María esta guayando hasta el tema Dale vieja dale.

Amor por Yari

A pesar de las presentaciones y giras, el artista siempre saca el tiempo para pasarla con la chica que lo tiene “vuelto loco y sin ideas”, su esposa Yari, de quien dice, siempre está apoyándolo.
“Le agradezco a Dios por enviarme una chica como Yari. Me siento orgulloso de tener a mi lado una dama como ella”.

Agregó que Yaritza Rivera siempre está pendiente a cada detalle de su carrera. “Mi yari es la que atiende mis negocios, siempre está al tanto de todo, es la que me viste, me maquilla, y de verdad doy gracias a Dios por ella”.
COMENTARIOS
CABINA
PUBLICIDAD
NOSOTROS

"Todo comenzó a partir del sueño de crear una emisora que apoyara y proyectara nuestro ritmo, el merengue, luego que regresé de un viaje al exterior donde hice de presentador de los Toros Band y visitamos [...]

Copyright © 2015 SABOR A MERENGUE All Right Reserved.