Martes 21 de Agosto de 2018
|
|
internacionales
|
PUERTO RICO: Comunicadores dominicanos celebran exaltación del ex pelotero Pedro Martínez
Jan 08, 2015 | Fuente y/o Autor: Almomento.net
PUERTO RICO: Comunicadores dominicanos celebran exaltación del ex pelotero Pedro Martínez
SAN JUAN, Puerto Rico.- El orgullo patrio se veía reflejado en comunicadores dominicanos residentes en esta al hablar del significado que tiene para ellos la exaltación al salón de la fama de Cooperstown ayer del ex pitcher quisqueyano Pedro Martínez.

Desde el amanecer la espera era visible, todos confiados en que Martínez lograría convertirse en el segundo dominicano en lograr la hazaña, junto al ex lanzador Juan Marichal, quien fue el primero en ocupar el nicho de los inmortales en el 1983.

El presidente del Colegio Dominicano de Periodistas CDP filial Puerto, Héctor Julio Hernández, expresó que ” eran más de 30 años que estábamos esperando que otro de los nuestros fuera exaltado”.

Dijo que Martínez tiene los méritos y los números, y además es un ídolo y un ejemplo para la juventud, pues ha sido un modelo como hijo y ser humano.

El periodista Roberto Rimoli indicó que “esa exaltación es algo muy significativo, por ser nuestro segundo pitcher dominicano en lograr esa memorable galardón”.

“No es cualquiera que llega ahí, eso requiere disciplina y una muy buena trayectoria; me enorgullece, por sus valores cristianos y humildad”, agregó.

El locutor Orlando Ramírez, del programa La Tarde Alegre, seáló que “los que deseen estar en ese lugar tienen que trabajar como trabajó Pedro Martínez, con disciplina, tenacidad y humildad”.

La periodista Gheidy de la Cruz manifestó que “nuestro país sigue dando grandes hombres y Pedro Martínez es una muestra de perseverancia y duro trabajo, un ejemplo para nuestros jóvenes”.

“Sí se puede y nuestra tierra, sigue siendo bendita”, enfatizó.

Por su lado el locutor José Negro Matos agregó: “Para mi es un orgullo como latino, como dominicano, un gran ejemplo para las nuevas generaciones, de que se puede, a pesar de los inconvenientes del camino”.
Néstor Ramírez, tesorero del CDP filial Puerto Rico, dijo: ” La exaltación de Pedro Martínez, ha sido algo muy importante e interesante”.

La locutora y comunicadora Alexandra Pérez indicó que ” la exaltación de Pedro Martínez, significa orgullo, admiración, amor por mi patria, por mi gente, él se lo merece, hace tiempo esperábamos esto”.

Pedro Ruiz, conductor del programa televiso de variedades Revista 2000, enfatizó: ” Es una acción extraordinaria para nuestro Pedro Martínez, que pone ante los ojos del mundo a nuestro país. Su exaltación les lleva mensaje claro a la juventud y al gobierno, de que deben apoyar el deporte”

La periodista y productora de televisión Iris Figuereo expresó: “Es una gran alegría y satisfacción ver como un joven humilde se superó”. Agregó que a los jóvenes con talento sólo hay que darles la oportunidad.
COMENTARIOS
CABINA
PUBLICIDAD
NOSOTROS

"Todo comenzó a partir del sueño de crear una emisora que apoyara y proyectara nuestro ritmo, el merengue, luego que regresé de un viaje al exterior donde hice de presentador de los Toros Band y visitamos [...]

Copyright © 2015 SABOR A MERENGUE All Right Reserved.