Sábado 18 de Noviembre de 2017
|
|
farandula
|
Fefita La Grande anuncia un nuevo disco
Jan 06, 2015 | Fuente y/o Autor: Diariolibre
Fefita La Grande anuncia un nuevo disco
SANTIAGO. La merenguera de música típica Ana Josefa Cabrera (Fefita La Grande), aseguró que regresará a los Estados Unidos a inicios del año 2015 para cumplir con una serie de compromisos artísticos que le fue imposible consumar por un impedimento legal.

El obstáculo se debió a un reclamo por parte de un empresario que solicitaba los derechos legales de representación de la merenguera en territorio norteamericano.

“Alguien, que no viene al caso mencionar su nombre, se encargó de hacerme daño, me llevó cuatro veces a los tribunales, de donde salimos ganadores”, dijo la artista.

La “Mayimba de la música típica”, como también es conocida Ana Josefa Cabrera, dijo a DL que tiene previsto regresar a Nueva York el 13 de febrero próximo para compartir el escenario junto a Anthoy Santos y Héctor Acosta, en un concierto que protagonizarán en el Teatro United Palace.

Su primera etapa

En su gira efectuada entre agosto y septiembre del año en curso, Fefita La Grande amenizó 13 espectáculos de algo más de 50 que tenía previsto en esa nación, la cual definió como el mercado más importante luego de RD, debido a la gran cantidad de dominicanos y dominicanas que residen allí.

Lo que viene

También resaltó la demanda que tiene en países del continente europeo, tales como España, Italia, Suiza y otros.

La Vieja Fefa informó que en su próxima gira estará en Puerto Rico, Orlando y la ciudad de New York.

“Ahora vamos de gira completa, para que la gente pueda disfrutar de mi música y mi arte”, manifestó.

Con Paquita La del Barrio

En su retorno a Estados Unidos, fue contratada para realizar una presentación en abril próximo, junto a la afamada intérprete mexicana Paquita la del Barrio.

Esta presentación tendrá como escenario al Coliseo José Miguel Agrelot, de Puerto Rico.

Aunque no quiso entrar en mayores detalles, adelantó que tras 12 años sin grabar un nuevo disco, La Mayimba estrenará en febrero tres temas musicales.
COMENTARIOS
CABINA
PUBLICIDAD
NOSOTROS

"Todo comenzó a partir del sueño de crear una emisora que apoyara y proyectara nuestro ritmo, el merengue, luego que regresé de un viaje al exterior donde hice de presentador de los Toros Band y visitamos [...]

Copyright © 2015 SABOR A MERENGUE All Right Reserved.