Jueves 17 de Agosto de 2017
|
|
internacionales
|
Disney ofrecerá su propio streaming; se divorcia de Netflix.
Aug 09, 2017 | Fuente y/o Autor: Elnacional.com.do
Disney ofrecerá su propio streaming; se divorcia de Netflix.
NUEVA YORK (AP) – Disney lanzará su propio servicio de streaming a fin de poder independizarse de los servicios de televisión y online —como Netflix— y ofrecer todos sus contenidos directamente al televidente.



La empresa tendrá canales de streaming para sus marcas principales Disney y Pixar, y otro separado para deportes. De esa manera podrá distanciarse de las compañías de cable y las de streaming y cobrar directamente al consumidor. “Están marchando hacia el futuro, son cosas que en cierto momento parecían inevitables”, declaró Brian Weiser, analista de Pivotal Research Group. Pero agregó que no hay certidumbre de que Disney podrá sacarle grandes ganancias a la iniciativa.



Ese tema es importante a medida de que disminuye el número de viviendas suscritas a canales de cable y más personas se inclinan por servicios más compactos y económicos. Al haber menos televidentes y menos suscriptores, Disney percibe menos dinero.



En los nueve meses previos al primero de julio, los ingresos operativos de los canales de cable disminuyeron en 13% con respecto al mismo período del año previo, a 4.120 millones de dólares. A partir del 2019, la aplicación de Disney será el único lugar donde se podrán ver las películas animadas o actuadas de Disney y Pixar, como por ejemplo “Toy Story 4” y la continuación de “Frozen”. Allí también se podrán conseguir películas más antiguas, y contenidos de los canales de televisión Disney Channel, Disney Junior y Disney XD.
COMENTARIOS
CABINA
PUBLICIDAD
NOSOTROS

"Todo comenzó a partir del sueño de crear una emisora que apoyara y proyectara nuestro ritmo, el merengue, luego que regresé de un viaje al exterior donde hice de presentador de los Toros Band y visitamos [...]

Copyright © 2015 SABOR A MERENGUE All Right Reserved.