Sábado 21 de Octubre de 2017
|
|
internacionales
|
Génova baila al ritmo del merengue Dominicano.
Aug 07, 2017 | Fuente y/o Autor: Eldia.com.do
Génova baila al ritmo del merengue Dominicano.
Génova, Italia. El Consulado General de la República Dominicana en Génova, presentó Grupo Folklórico dominicano en el Desfile de la Confraternidad celebrado en Génova.

El equipo que representó los colores patrios estuvo compuesto por un grupo folklórico de la Spezia y otro de la ciudad de Génova. Ambos se combinaron para deleitar al público, mostrando dos formas diferentes de interpretar nuestra cultura.

El desfile fue la atracción del público y los medios de comunicación se hicieron eco de la actividad, especialmente en aquellos que portaban la bandera tricolor en alto, luciendo bellos trajes típicos y representaciones de algunos personajes.

El Cónsul General Dominicano en esa ciudad italiana “Génova”, Santiago Rodríguez Figuereo, dijo sentirse orgulloso de los jóvenes que actuaron con entusiasmo para exhibir lo mejor de la República Dominicana, a través del merengue contagioso, que además puso a bailar a todo el público allí presente, recibiendo varias y reiterativas ovación.
COMENTARIOS
CABINA
PUBLICIDAD
NOSOTROS

"Todo comenzó a partir del sueño de crear una emisora que apoyara y proyectara nuestro ritmo, el merengue, luego que regresé de un viaje al exterior donde hice de presentador de los Toros Band y visitamos [...]

Copyright © 2015 SABOR A MERENGUE All Right Reserved.