Martes 21 de Noviembre de 2017
|
|
deportes
|
Gigantes y Estrellas ganan en inicio de la semifinal del béisbol dominicano
Dec 28, 2014 | Fuente y/o Autor: Diariolibre
Gigantes y Estrellas ganan en inicio de la semifinal del béisbol dominicano
SANTO DOMINGO. Los equipos de Macorís, Gigantes del Cibao y Estrellas Orientales, vencieron el sábado, en el inicio de la ronda semifinal del torneo de béisbol otoño-invernal dominicano.

En el estadio Cibao de Santiago, en partido que se extendió a once entradas, los Gigantes del Cibao superaron dos carreras a una a las Águilas Cibaeñas.

Maikel Franco conectó doble después de un out en el undécimo episodio de los Gigantes frente a los envíos de Frank Francisco; transferencia intencional Wilson Betemit, Garabez Rosa entra como bateador emergente, Jeremías Pineda reemplaza a Betemit en la inicial; doble de Rosa impulsa a Franco con la vuelta que quebró un empate a una y le dio ventaja final 2-1 al combinado de San Francisco de Macorís; Carlos Peguero y Mel Rojas se poncharon para cerrar el episodio.

Carlos Martínez inició por los locales y abandonó después de cinco entradas, donde no permitió carreras, aceptó cinco imparables y abanicó a diez rivales. El Tsunami completó 17.1 de entradas sin conceder bases por bolas con 22 ponches.

Luego desfilaron por el montículo amarillo, Nefi Ogando (6), Johan Yan (7), Nelson Payano (7), Juan Carlos Oviedo (8), Tijei Peña (9), Frank Francisco (11), quien cargó con la derrota.

Carlos Pimentel, quien inició por los Gigantes, salió en el quinto con el marcador adverso 1-0 y dos corredores en circulación, dando paso a Robert Carson, Willy Paredes, Warner Madrigal, Ramón Ramírez, Sandy Rosario, Jairo Asencio, José Cabrera, Jackson.

La victoria fue para Jairo Asencio (1-0) como relevista y perdió Francisco, también en rol de relevo con salvamento para Zach Jackson (1).

La ofensiva de los Gigantes fue liderada por Franco con par de dobles; Moisés Sierra jonrón y sencillo; Alexi Casilla y Jean Segura dos sencillos; Rosa un doble; Brad Glenn y Carlos Paulino un sencillo. Por los perdedores Miguel Tejada par de sencillos; Juan Pérez, Ricardo Nanita, Zoilo Almonte, Juan Francisco, Carlos Triunfel y Ángel Franco un sencillo cada uno.
COMENTARIOS
CABINA
PUBLICIDAD
NOSOTROS

"Todo comenzó a partir del sueño de crear una emisora que apoyara y proyectara nuestro ritmo, el merengue, luego que regresé de un viaje al exterior donde hice de presentador de los Toros Band y visitamos [...]

Copyright © 2015 SABOR A MERENGUE All Right Reserved.