Domingo 24 de Junio de 2018
|
|
farandula
|
Gabriel quiere llevar la güira y tambora a otro nivel.
Mar 07, 2017 | Fuente y/o Autor: Listindiario.com.do
Gabriel quiere llevar la güira y tambora a otro nivel.
En el país hay mucho talento, aunque pocos logran concretar sus sueños. Uno de ellos es Gabriel, el joven intérprete de “Pa’ nosotros dos”, un merengue modelo 2017. Su llegada a la música no fue por casualidad, desde adolescente escribía canciones y un día se atrevió a participar en un show de talento intercolegial (en Loyola). Allí participó con la primera canción que escribió que se llamó “8”, y de la que ahora no recuerda mucho.

Apenas tenía unos 14 años y al enfrentarse al gran público que estaba presente en el lugar supo que lo de él era la música. Desde entonces no ha parado de trabajar.

Sus deseos de investigar y aprender todos los detalles de la música lo llevaron a Berklee College of Music en Boston. Desde ese día su amor por la música ha seguido creciendo, aunque desde el 2012 su proyecto está oficialmente en el aire, fue en 2014 cuando su nombre se comenzó a sentir con el tema “Ta pacheco”, una colaboración que le dio resultados, junto a Mozart La Para.
COMENTARIOS
CABINA
PUBLICIDAD
NOSOTROS

"Todo comenzó a partir del sueño de crear una emisora que apoyara y proyectara nuestro ritmo, el merengue, luego que regresé de un viaje al exterior donde hice de presentador de los Toros Band y visitamos [...]

Copyright © 2015 SABOR A MERENGUE All Right Reserved.