Martes 21 de Agosto de 2018
|
|
farandula
|
Tueska se va a atender su merengue.
Jan 25, 2017 | Fuente y/o Autor: Eldia.com
Tueska se va a atender su merengue.
Santo Domingo.-La actriz, cantante y presentadora de televisión Tueska participará por última vez el domingo en el programa Más Roberto, luego que renunciara para asumir otros proyectos profesionales.

Tueska, que debutó hace poco más de dos años en el programa de Roberto Ángel Salcedo, que se transmite los domingos de 12:00 m. a 4:00 de la tarde por Telesistema, canal 11, concluye así su labor de coanimadora del espacio.

“Este tiempo que trabajé en la empresa ha sido un período enriquecedor para mí y por ello siempre estaré agradecida por la confianza que pusieron en mí para formar parte del equipo de presentadores”, dijo Tueska en un comunicado.

Agregó que su salida es “estrictamente personal, sinceramente necesito retomar los proyectos que tenía antes de iniciar en la empresa, esta vez con más tiempo, entrega y enfoque, los he dejado en un segundo plano y deseo darles prioridad”.

Luego de su salida de Las Chicas del Can, Tueska inició su proyecto independiente como artista, al frente de una orquesta.
COMENTARIOS
CABINA
PUBLICIDAD
NOSOTROS

"Todo comenzó a partir del sueño de crear una emisora que apoyara y proyectara nuestro ritmo, el merengue, luego que regresé de un viaje al exterior donde hice de presentador de los Toros Band y visitamos [...]

Copyright © 2015 SABOR A MERENGUE All Right Reserved.