Martes 17 de Julio de 2018
|
|
farandula
|
Sergio Vargas cantará en la juramentación de Adriano Espaillat.
Jan 09, 2017 | Fuente y/o Autor: Listindiario
Sergio Vargas cantará en la juramentación de Adriano Espaillat.
Santo Domingo
Sergio Vargas anunció que se encuentra en la ciudad de Washington, Estados Unidos, para ser partícipe hoy de la juramentación de Adriano Espaillat, el primer dominicano en formar parte del congreso estadounidense. La información la dio a conocer a través de su cuenta de Instagram.

“Ahora mismo estoy en el Capitolio de los Estados Unidos, estaré cantando con la Filarmónica de Villa Altagracia, invitado por Adriano Espaillat primer Dominicano en llegar al congreso en USA. Que viva el país!...Algún Problema?”, escribió junto a un video.

En el audiovisual se observa como Vargas baja de una de las escaleras de La Casa Blanca. “Bueno estoy aquí en el Capitolio para la juramentación del primer dominicano, Adriano Espaillat, que llega al congreso en Estados Unidos”, dice mientras toma en mano la bandera dominicana.
COMENTARIOS
CABINA
PUBLICIDAD
NOSOTROS

"Todo comenzó a partir del sueño de crear una emisora que apoyara y proyectara nuestro ritmo, el merengue, luego que regresé de un viaje al exterior donde hice de presentador de los Toros Band y visitamos [...]

Copyright © 2015 SABOR A MERENGUE All Right Reserved.