Domingo 23 de Septiembre de 2018
|
|
farandula
|
Una fiesta donde los clásicos del merengue se burlaron.
Jan 02, 2017 | Fuente y/o Autor: Merengala
Una fiesta donde los clásicos del merengue se burlaron.
si grande fue el baile de año nuevo de Luis Medrano en el hotel Jaragua, igualmente de grandioso fue el que Amable Valenzuela montó en Hard Rock Live, que luego de su ampliación se ha convertido en uno de los más grandes y exitosos establecimientos de espectáculos del país.
El local lo está concentrando todo.
Un encuentro verdaderamente histórico, pues nunca se habían juntado en un mismo escenario esas tres grandes leyendas de la música popular, a los que la gente acudió de manera masiva a apoyar, pese a la costosa entrada general de 5 mil pesos por persona.
El Caballo Ventura estaba que no cabía de gusto y de regusto con el calor y el entusiasmo de la gente, lo mismo que los integrantes del Conjunto Quisqueya, con su "mismito saber", y un Wilfrido Vargas, que se creció en la exposición de su exitoso repertorio.
El fiestón fue hasta las cinco de la mañana.
El Conjunto Quisqueya con una de sus mejores giras en los últimos 25 años, según testifica Amable Valenzuela, pues llevaba más de 32 presentaciones en diciembre, y todavia le quedan varias, para concluir una exitosa jornada de temporada.
No hay duda de que estas navidades fueron ¡candela!, que la gente se la gozó y disfrutó con el mayor entusiasmo.
COMENTARIOS
CABINA
PUBLICIDAD
NOSOTROS

"Todo comenzó a partir del sueño de crear una emisora que apoyara y proyectara nuestro ritmo, el merengue, luego que regresé de un viaje al exterior donde hice de presentador de los Toros Band y visitamos [...]

Copyright © 2015 SABOR A MERENGUE All Right Reserved.