Sábado 18 de Noviembre de 2017
|
|
internacionales
|
Campaña de apoyo al gobierno de Trump será a ritmo de merengue.
Jan 02, 2017 | Fuente y/o Autor: Merengala
Campaña de apoyo al gobierno de Trump será a ritmo de merengue.

El anuncio lo hizo la nicaragüense Jazmina Saavedra, directora de comunicación de Latinos for Trump.

"Hemos seleccionado para dicha campaña un merengue, en virtud de que este ritmo ha sido declarado por la UNESCO como Patrimonio Inmaterial de la Humanidad perteneciendonos ahora a todos, y ese merengue lleva por título "El cambio ya llegó con Trump".

Saavedra informó que las letras fueron escritas por el cantautor merenguero Winston Paulino, un dominicano con grandes composiciones exitosas y también por el dirigente y político cubano Armold Rodríguez, quien fuera el director de campaña latina en el estado de La Florida, durante el reciente certamen electoral.

"Es un merengue muy contagioso interpretado por el propio Paulino y su banda musical "Los Inmigrantes" y su mensaje inspira a la unidad hispana en torno al respaldo del nuevo gobierno que iniciara el 20 de este mes", indicó la publicista.

En tanto que Bianca Reneell, nominada como Directora de Compromiso Hispano en Texas, reveló que ya están preparadas, para iniciar la campaña de apoyo latino, las oficinas de Latinos for Trump Nevada, Florida, New York, Latinas for Trump, Cubans for Trump y Latinos with Trump, de cara a la gran celebración en Washington, DC.


Varios dirigentes hispanos del Partido Republicano han propuesto al nuevo gobierno que sean nominados Marcos Gutiérrez como Director General de Compromisos Hispanos para todo Estados Unidos, Arnold Rodríguez director de Compromiso Hispano en La Florida, Winston Paulino director general de Cultura Hispana, Bertico Sosa director de Cultura Hispana en Nueva York y Agustín Marte director de Cultura Hispana en Pennsylvania.
COMENTARIOS
CABINA
PUBLICIDAD
NOSOTROS

"Todo comenzó a partir del sueño de crear una emisora que apoyara y proyectara nuestro ritmo, el merengue, luego que regresé de un viaje al exterior donde hice de presentador de los Toros Band y visitamos [...]

Copyright © 2015 SABOR A MERENGUE All Right Reserved.