Martes 21 de Agosto de 2018
|
|
farandula
|
Recibirán año 2017 a puro merengue.
Dec 28, 2016 | Fuente y/o Autor: Elnacional.com.do
Recibirán año 2017 a puro merengue.
Tres agrupaciones de merengue están listas para recibir con alegría y sabor el 2017 a través de “Los monarcas del Merengue”, bajo la producción genreal de Amable Valenzuela.

El Conjunto Quisqueya, Wilfrido Vargas y Johnny Ventura se unirán la noche del 31 de diciembre en Hard Rock Live con la promesa de brindar puro merengue para los asistentes.

Durante un encuentro celebrado anoche para ofrecer los detalles del concierto bailable, Johnny Ventura dijo que es un honor compartir un final de año con el pueblo dominicano y brindarle la mejor música.

“Me siento muy contento de poder compartir escenario con el Conjunto Quisqueya, a quienes tuve la dicha de ver cómo se adueñaron de la tambora y la güira y de poner el nombre del país en alto con mucho orgullo”.

De igual forma los integrantes del Conjunto Quisqueya, Adib, Chucky, Elías y Javish, con su “Mismito sabor” manifestaron sentirse muy emocionados de recibir el nuevo año en el país.

“Aseguramos que todo el pueblo va a disfrutar hasta las primeras horas de la mañana. Traigan sus zapatos bien afilados, porque aquí se va a bailar”, dijeron.

Además durante el encuentro realizado en Hard Rock Live, adelantaron que habrá muchas sorpresas, para el disfrute de los asistentes cuando estén despidiendo el año y recibiendo al 2017 con el mejor de los ritmos.
COMENTARIOS
CABINA
PUBLICIDAD
NOSOTROS

"Todo comenzó a partir del sueño de crear una emisora que apoyara y proyectara nuestro ritmo, el merengue, luego que regresé de un viaje al exterior donde hice de presentador de los Toros Band y visitamos [...]

Copyright © 2015 SABOR A MERENGUE All Right Reserved.